Press Room: News
(12-01-2009)

PRESENTACIÓN DEL Nº 37 DE LA REVISTA DE ECONOMÍA ARAGONESA

Imagen de la portada
Mañana martes, 13 de enero de 2009, a las 11,00 horas, en la Sala Alcarria Ibercaja Patio de la Infanta, tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación del último número de la revista “Economía Aragonesa”, editada por el Servicio de Estudios de la Entidad de ahorro.

Esta edición cuenta con la colaboración de los expertos Francisco Pellicer, Pilar Olivares, Mª José Villacampa y Mª Ángeles Soriano, entre otros. Francisco Pellicer, director general adjunto de Contenidos y Operaciones de EXPO 2008 y doctor en Geografía, que efectúa una completa revisión a la metamorfosis de la ciudad de Zaragoza con motivo de la organización de la Muestra Internacional en 2008. Pilar Olivares y Mª José Villacampa, analistas de Mercado de Capitales de Ibercaja, identifican los orígenes y describen el desarrollo de la crisis financiera, iniciada en Estados Unidos, que está convulsionando a la economía mundial. Por su parte, Mª Ángeles Soriano, profesora de Economía Aplicada en la Universidad de Zaragoza, escribe sobre los determinantes de las migraciones en el medio rural aragonés durante la década de los 90.

La rueda de prensa será ofrecida por el director de la revista, Francisco Bono, subdirector de Ibercaja, y varios autores.


ASUNTO: PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 37 DE LA REVISTA “ECONOMÍA ARAGONESA”.

LUGAR: IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA (SALA ALCARRIA). C/ SAN IGNACIO DE LOYOLA, 16.

DÍA: MARTES, 13 DE ENERO

HORA: 11,00 HORAS


Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver