Press Room: News
(04-02-2009)

ARRANCA EL MASTER AMP ARAGON DEL IE BUSINESS SCHOOL QUE SE IMPARTE EN IBERCIDE, EL CENTRO IBERCAJA DE DESARROLLO EMPRESARIAL


- El ingeniero y profesor Manuel Bermejo es el ponente invitado en la primera jornada del curso de alta especialidad
- A las 19,00 presentará su libro “Hacia la empresa familiar líder”

El ingeniero agrónomo y profesor Manuel Bermejo ( de pié en la fotografía) participó como ponente en la primera jornada del master. Por la tarde presentó el libro "Hacia la empresa familiar líder"
(ZARAGOZA, 4 de febrero de 2009) El master Advanced Management Program (AMP Aragón) del IE Business School se inaugurará mañana, jueves 5 de febrero, en las instalaciones del Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Ibercide). Este curso de alta especialización es una de las novedades que incorpora Ibercide para este año y es fruto de un acuerdo de colaboración entre Ibercaja y el Instituto de empresa (IE), que es la escuela de negocios líder en España y la cuarta de Europa por su nivel de reputación y prestigio académico.

La finalidad de este máster es proveer a los participantes de la confianza, habilidades y conocimientos necesarios para contribuir en los procesos de cambio e innovación en sus organizaciones. Va dirigido de forma especial a directivos y profesionales que ya están trabajando en sus respectivas compañías, con un horario lectivo de 9.00 hasta las 18.00 horas todos los jueves de cada semana hasta el próximo 3 de julio, que es la fecha de finalización de curso y entrega de los diplomas a los que hayan superado todas las pruebas.

Con motivo de la inauguración del AMP Aragón, mañana jueves tendrá lugar en Ibercide, a las 19.00 horas, la presentación del libro “Hacia la empresa familiar líder. Una visión práctica y optimista”, escrito por el ingeniero Agrónomo y profesor Manuel Bermejo Sánchez, quien dirige la dirección de Empresas Familiares en el Instituto de Empresa (IE). El profesor Bermejo también desarrollará una ponencia para los alumnos inscritos en el master de AMP Aragón.

Manuel Bermejo aborda en su obra el nuevo discurso que hoy demandan los emprendedores familiares en unos mercados más complejos por la globalización, el gran dinamismo empresarial, o el impacto de las nuevas tecnologías.

El autor traza en este libro la hoja de ruta para que las empresa familiares lleguen a posiciones de liderazgo y consoliden el sueño empresarial del fundador. Todo el trabajo está caracterizado por un estilo muy práctico, plagado de ejemplos, muchos de los cuales nacen de la experiencia del autor, con una visión optimista y poniendo especial acento en las peculiaridades de la empresa familiar española y latina.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver