Press Room: News
(26-02-2009)

EL HOSPITAL DE DÍA DE QUIRÓN OFRECE PRECIOS MUY COMPETITIVOS A LOS TITULARES DE LAS TARJETAS PRESTIGIO DE IBERCAJA

Ø Los cuidados están relacionados con tratamientos de tipo médico, como reproducción asistida y corrección de la miopía, como otros de tipo estético relacionados con la cirugía o depilación por láser

Momento de la firma del convenio entre Ignacio Oto, jefe de Estrategia de Clientes de Ibercaja, y Cristina Guarga Casero, directora gerente del Grupo Hospitalario Quirón.

(ZARAGOZA, 26 de febrero de 2009).- Todos los titulares de las Tarjetas Prestigio de Ibercaja ya pueden beneficiarse de unos descuentos especiales para un importante número de tratamientos médicos y estéticos en el Grupo Hospitalario Quirón de Zaragoza.

El acuerdo firmado entre Ibercaja y el grupo hospitalario beneficia en exclusiva a los titulares de alguna de las tarjetas del alta gama de Ibercaja, como Visa Oro, Visa Clase Oro o Mastercard Platinum, quienes podrán ser atendidos y tratados en distintos cuidados médicos y estéticos en el Hospital de Día de Quirón, situado en el barrio de La Floresta, de la capital aragonesa.

Este centro hospitalario goza de un reconocido prestigio tanto en el plano nacional como en el ámbito europeo por su alta especialización y la transferencia de los avances de la medicina que se incorporan a los tratamientos de los pacientes para su total recuperación.

Los descuentos ofertados a los titulares de la gama alta de tarjetas de Ibercaja pueden alcanzar los dos dígitos y están relacionados con la corrección de la miopía, odontología, reproducción asistida (estos, a modo de ejemplo, con un descuento entre un 20% y un 25%), fisioterapia, entre otros. Dentro del capítulo de tratamientos estéticos, están, entre los más demandados, la depilación por láser, cirugía estética y blanqueamientos dentales.

El convenio entre Ibercaja y el Grupo Quirón, de un año de duración, supone para los clientes titulares de las Tarjetas Prestigio poseer más valor añadido a las prestaciones de su tarjeta, ya que el producto, tras la firma del convenio con el grupo hospitalario, tiene una mayor cobertura y tarifas más baratas que otro tipo de seguros firmados con compañías hospitalarias.

Disfrutar de la familia más alta de dinero de plástico de Ibercaja supone, entre otras ventajas para sus titulares, una mayor cobertura del seguro de accidente en carretera y acceder a ofertas hoteleras, de establecimientos y tiendas de firmas de reconocido prestigio, entre otras.

Hospital Quirón Zaragoza pertenece a Grupo Hospitalario Quirón, un referente en la sanidad privada española desde hace más de medio siglo. En la actualidad, el Grupo Hospitalario Quirón dispone de cinco hospitales generales en Zaragoza, Barcelona, Madrid, San Sebastián y Valencia, así como de un hospital de día en Zaragoza y un centro de reproducción asistida en Bilbao. En total, el Grupo gestiona 747 camas hospitalarias y cuenta con más de 2.000 empleados.


Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver