Press Room: News
(10-03-2009)

IBERCAJA ABRE UNA LÍNEA DE FINANCIACIÓN PREFERENTE PARA LAS EMPRESAS NAVARRAS Y PARA LOS AUTÓNOMOS

. El convenio firmado con el Gobierno de Navarra supone destinar casi 13 millones de euros al tejido productivo de la comunidad foral

De izquierda a derecha aparecen Miguel Sanz, presidente de Navarra, José Luis Ollero, director Territorial zona Norte, Martín Torres, director zona 3, y Agustín Egües, director de Pamplona-1
(Pamplona, 10 de marzo) El pasado diez de marzo, tuvo lugar en el Salón de Tronos del Palacio de Navarra, la firma de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno Foral de Navarra y la Caja para facilitar crédito en condiciones preferentes a empresas y particulares de esta comunidad autónoma.

El convenio fue firmado por el vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda Simavilla, en representación de la Comunidad Foral de Navarra, y por José Luis Ollero Azofra, director territorial de la zona Norte de Ibercaja. También estuvieron presentes en este acto, Martín Torres, director de la Zona 3, y Agustín Egüés, director de Pamplona 1.

Ibercaja pone a disposición un total de 12.485.000 de euros distribuidos en varias líneas preferentes de actuación, dirigidas a las empresas, a las familias, al sector de vivienda, así como al sistema de garantías en régimen de cooperación. Las principales líneas de financiación son las siguientes: inversiones y refinanciaciones en empresas de cualquier dimensión; circulante de grandes empresas, pymes y micropymes; microcréditos para autónomos, establecimientos comerciales y pequeñas empresas; compra de vivienda de protección: VPO y VPT para particulares y compra de vivienda de precio libre limitado para particulares.



Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver