Press Room: News
(20-05-2009)

PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA DEL MUSICAL “MAMMA MIA”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

Asistirá Nina, actriz y cantante protagonista del espectáculo

Mamma Mia!
Mañana jueves, 21 de mayo, a las 11,30 horas, tendrá lugar en la Sala Alcarria de Ibercaja Patio de la Infanta la presentación de la llegada a Zaragoza de “Mamma Mia!”, el musical con las canciones de ABBA.

“Mamma Mia!” se ha convertido en un fenómeno mundial: más de 40 millones de espectadores han descubierto la magia de este musical a través de sus célebres personajes, historia y conocidas canciones. Nina continúa por quinto año consecutivo interpretando el papel de Dona. Se convierte así en la única actriz que protagoniza el musical desde su estreno. Ibercaja patrocina la llegada a Zaragoza de este espectáculo dentro de una larga y ambiciosa gira de la productora STAGE ENTERTAINMENT, que dará comienzo en agosto de 2009 y recorrerá más de veinte ciudades españolas hasta julio de 2010.

La historia de “Mamma Mia!” narra la historia de una madre (papel que interpreta Nina) y de su hija. Arranca la noche previa a la boda de la hija, con el inicio de la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.

La rueda de prensa contará con la presencia de Julia Gómez Cora, directora general de Stage Entertainment Spain; Nina, actriz y cantante protagonista, y Belén Bardají, jefe de Publicidad e Imagen de Ibercaja.

En el acto de presentación a los medios se ofrecerá la información sobre el musical y se proyectarán unas secuencias del mismo. Este acto marca el arranque de la venta de entradas a través de los cajeros y de la web de Ibercaja.


ACTO: Presentación en Zaragoza del musical “MAMMA MIA”
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, Sala Alcarria (C/ San Ignacio de Loyola, 16).
FECHA: Jueves, 21 de mayo de 2009
HORA: 11,30 horas.
SALUDOS

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver