Press Room: News
(30-09-2009)

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “II PREMIO IBERCAJA DE PINTURA JOVEN 2009”, EN EL MUSEO IBERCAJA CAMÓN AZNAR

"From Inside". Óleo sobre tela. 183 x 152 cm. Aitor Lajarín Encina. Obra ganadora del certamen
Mañana jueves, 1 de octubre, a las 12,00 horas, tendrá lugar en el Museo Ibercaja Camón Aznar la presentación de la exposición “ II Premio Ibercaja de Pintura Joven 2009”, certamen de carácter nacional que la Obra Social y Cultural de Ibercaja ha convocado para apoyar a jóvenes artistas. El acto será presentado por el director general de Ibercaja, José Luis Aguirre, y la nueva directora de la Obra Social y Cultural de la Entidad, Teresa Fernández Fortún, quien ofrecerá información sobre las actividades programadas por su departamento para los próximos meses.
La rueda de prensa la ofrecerán José Luis Aguirre, director general de Ibercaja; Teresa Fernández, jefe de la Obra Social y Cultural de Ibercaja; José Luis Lasala, jefe de actividades culturales, y la directora del Museo Ibercaja Camón Aznar, Charo Añaños. También asistirá Aitor Lajarín Encina, ganador de la del Premio Ibercaja de Pintura Joven 2009.
La inauguración de la exposición tendrá lugar a las 19,30 horas.


ACTO: Presentación de la exposición “II Premio Ibercaja de Pintura Joven 2009”, y de las próximas exposiciones y actividades de los Centros Culturales de la Obra Social y Cultural de Ibercaja.
LUGAR: Museo Ibercaja Camón Aznar (C/ Espoz y Mina, 23).
FECHA: Jueves, 1 de octubre de 2009
HORA: 12 horas.

SALUDOS

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver