Press Room: News
(04-03-2010)

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO


- La entidad colabora con 42.000 euros que contribuyen a la promoción del baloncesto en la Comunidad Autónoma de Aragón
- En el mismo acto se ha presentado el Torneo Villa de Alagón – Copa Ibercaja
- Trofeo Ribera Alta del Ebro
- La presentación de la “2ª liga de escuela Ibercaja”, en la que participan más de 500 niños de 47 equipos diferentes, se realizará por la tarde en el salón Aragón, en Ibercaja Patio de la Infanta

Belén Bardají y Manuel Gómez Calatayud firma el convenio
ZARAGOZA, 4 de marzo de 2010.- Ibercaja colabora con la Federación Aragonesa de Baloncesto a través de un convenio que servirá para promocionar este deporte en la Comunidad Autónoma de Aragón. El convenio se suscribe por un año, y la entidad aportará 42.000 euros destinados a apoyar al baloncesto en los diversos eventos y competiciones programados por la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Así lo han rubricado esta mañana, Belén Bardají, jefe de publicidad y marketing de Ibercaja y Manuel Gómez Calatayud, presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto. Además, al acto celebrado en la Sala Alcarría de Ibercaja Patio de la Infanta, han asistido Álvaro Burrell, director general del Deporte en Aragón, y Alfredo Zaldivar, presidente de la Comarca Ribera Alta del Ebro.

En el mismo acto se ha presentado el “Torneo Villa de Alagón - Copa Ibercaja- Trofeo Ribera Alta del Ebro, y por la tarde se presentará la “2ª liga de escuela Ibercaja” de la Federación Aragonesa de Baloncesto, que contará con la asistencia de los equipos participantes. Esta liga está organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto, con el patrocinio de la entidad. A la presentación han asistido Belén Bardají, jefe del departamento de publicidad e imagen de Ibercaja; Manuel Gómez Calatayud, presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto; y Luis Zarate Molero, responsable de prensa de la Federación Aragonesa de Baloncesto.




Ibercaja es el principal patrocinador de la Federación Aragonesa de Baloncesto con la que viene colaborando desde hace más de una década a través de este convenio. El deseo de ambas entidades es colaborar para la mejor y mayor promoción del baloncesto en Aragón, prestando una especial atención en la formación de los más jóvenes deportistas y en la ayuda del baloncesto base. Los diferentes eventos y competiciones establecidas para el año 2010 son: el día del Minibasket (en Zaragoza, Huesca y Teruel); la tecnificación cadete, infantil y alevín; la Copa Gobierno de Aragón –Trofeo Ibercaja- (masculina y femenina); las selecciones de Aragón cadetes, infantiles y alevines, tanto masculinas como femeninas; el Campeonato de Aragón junior femenino y masculino; los campeonatos provinciales de 3 contra 3; el Campus Aragón de Teruel y Sabiñánigo; la Copa de los Pirineos, el Sector del Campeonato de España 2010, y el Torneo Comunidad de trabajo de los Pirineos.











Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View

Volver