Press Room: News
(05-05-2010)

PRESENTACIÓN EN IBERCAJA DE LA“2ª MUESTRA DE POP- ROCK” EN ZARAGOZA


- Se desarrollará entre los días 6 y 15 de mayo de 2010
- Las entradas para los conciertos de la Sala Multiusos y la Sala Oasis pueden adquirirse en la red de cajeros de Ibercaja y a través de la página web www.ibercaja.es

De izquierda a derecha, Alberto Guardiola, periodista musical de Aragón Radio; Toni D. Nuevo y Luis Wasabi, organizadores y promotores de la Muestra; Belén Bardají, jefe de publicidad e imagen de Ibercaja; Miguez Zarzuela, director general del área de c

ZARAGOZA, 5 de Mayo de 2010.- Del 6 al 15 de mayo se va a celebrar en Zaragoza la “2ª Muestra Pop- Rock y otros rollos”. La Muestra 2010 está organizada por la Asociación Cultural Músicos Contemporáneos de Aragón y patrocinada por Ibercaja, Ayuntamiento de Zaragoza, Zaragoza 2016 y la Diputación Provincial de Zaragoza. Además, cuenta con la colaboración de Aragón Televisión Aragón Radio, Aragón Radio 2, y los estudios Séptimo Cielo.

La muestra ha sido presentado esta mañana en Ibercaja Patio de la Infanta por Miguel Zarzuela, director general del área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza; Samuel Barraguer, jefe de informativos de Aragón Televisión; Alberto Guardiola, periodista musical de Aragón Radio; Luis Wasabi y Toni D. Nuevo, organizadores y promotores de la muestra, y Belén Bardají, jefe de Publicidad e Imagen de Ibercaja.

La Segunda Muestra de Pop Rock y otros rollos ofrecerá una ocasión excepcional de disfrutar de un evento cultural de variados espectáculos de calidad. De carácter multidisciplinar, acogerá actuaciones musicales, teatrales, de humor, recitales de poesía, charlas y exposiciones, entre otras. Todos estos eventos se desarrollarán en diferentes escenarios de la ciudad, como la Sala Multiusos del Auditorio y la Sala Oasis, así como otros recintos de menor aforo que forman parte del ocio de la ciudad y han cedido sus espacios para este acontecimiento.

“2ª Muestra Pop- Rock y otros rollos”.
Zaragoza, del 6 al 15 de mayo
Venta de entradas para los conciertos de la Sala Multiusos y Sala Oasis:
Red de cajeros Ibercaja, y en la web www.ibercaja.es
Precios: 5 euros para tarjetas jóvenes de Ibercaja, 5,50 para tarjetas Ibercaja, 6 euros para tarjetas de otras entidades.

Departamento de Comunicación
comunicacion@ibercaja.es
Teléfono: 976 76 74 85

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver