Press Room: News
(31-05-2010)

EL MUSICAL “CHICAGO” EN ZARAGOZA, DEL 6 AL 17 DE OCTUBRE DE 2010


- Se ofrecerán 17 funciones, en el Palacio de Congresos Expo Aragón
- Las entradas se pueden adquirir en la red de cajeros de Ibercaja y a través de la página web www.ibercaja.es
- Carlos Lozano, uno de los protagonistas, ha presentado esta mañana el musical

de izquierda a derecha, Gonzalo Pérez, de la promotora Vértigo; Belén Bardají, jefe de publicidad e imagen de Ibercaja; Carlos Lozano, actor protagonista del musical, y Moira Chapman, directora artística de Stage Entertainment Spain.

ZARAGOZA, 31 de mayo de 2010.- El musical “Chicago”, basado en hechos reales sucedidos en Illinois en 1924, llegará a Zaragoza el próximo mes de octubre, dentro de la gira que llevará el espectáculo a 34 ciudades españolas, después de que más 300.000 personas lo hayan visto en su paso por Madrid. En Zaragoza ofrecerá 17 funciones, del 6 al 17 de octubre de 2010, en el Palacio de Congresos Expo Aragón. El precio oscilará entre los 40 y los 55 euros y las entradas se pueden adquirir a través de la red de cajeros de Ibercaja y de la página web www.ibercaja.es.

El espectáculo ha sido presentado esta mañana en Ibercaja Patio de la Infanta por Moira Chapman, directora artística de Stage Entertainment Spain; Carlos Lozano, protagonista del musical; Gonzalo Pérez, por parte de la promotora Vertigo, y Belén Bardaji, jefe de publicidad e imagen de Ibercaja.

Ambientada en los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart, ama de casa y bailarina de un club nocturno, que asesina a su amante cuando él amenaza con abandonarla. La protagonista engaña a todo su entorno para evitar la condena, y contrata a un habilidoso abogado que convertirá su crimen en una cortina de humo de titulares sensacionalistas. Chicago es desde hace 13 años un referente en Broadway y en el West End londinense

Carlos Lozano y María Blanco son los protagonistas, que junto a un excelente grupo de actores, actrices, cantantes y bailarines componen el elenco de este musical.

Venta de entradas: Red de cajeros Ibercaja
www.ibercaja.es
Precios de las entradas:
- 40 euros anfiteatro y 50 euros platea (para las funciones del martes, miércoles y jueves)
- 45 euros anfiteatro y 55 euros platea (para las funciones de viernes, sábado y domingo)

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver