Press Room: News
(07-09-2010)

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “NAMA JAPA MALA. LAS CUENTAS DE LA REPETICIÓN DEL NOMBRE”, EN IBERCAJA ACTUR

Diferentes piezas expuestas

Mañana miércoles, 8 de septiembre, a las 11,30 horas, tendrá lugar en Ibercaja Actur la presentación de la exposición “Nama Japa Mala. Las cuentas de la repetición del nombre”. La muestra presenta el sentido y evolución del rezo de la “Repetición del Nombre”, en cuatro espacios, uno para cada una de las grandes religiones: Hinduismo, Budismo, Islamismo, Cristianismo. De ellas se ha reproducido, espléndidamente, un oratorio de cada una, con paneles explicativos y singulares objetos de culto y obras de arte.

La exposición tiene un carácter didáctico, y por ello se ha elaborado un audiovisual que permite la mejor comprensión del mensaje que se pretende transmitir, además de diferentes elementos secundarios: una cuidada iluminación y la música ambiental ayudan a recrear la espiritualidad de las escenas representadas.

La rueda de prensa la ofrecerán Mario Onieva, coordinador de la exposición; José Luis Lasala, Jefe de actividades culturales de la Obra Social de Ibercaja; Sergio Muñoz, presidente de I.C.I.J.A. ( Instituto de Ciencia e Investigación Juvenil de Aragón), y Marisa Borao directora de Ibercaja Zentrum e Ibercaja Actur.

Al finalizar la rueda de prensa se ofrecerá una visita a la exposición para los medios informativos. La inauguración de la exposición tendrá lugar el jueves, 9 de septiembre, a las 19,30 horas y podrá visitarse hasta el próximo 12 de noviembre.

ACTO: Rueda de prensa y presentación a los medios de comunicación de la exposición: "Nama Japa Mala. Las cuentas de la repetición del nombre” .

LUGAR: Ibercaja Actur. C/ Antón García Abril, 1.

FECHA: Miércoles, 8 de septiembre.

HORA: 11,30 horas.

INAUGURACIÓN: Jueves, 9 de septiembre, a las 19.30 horas
SALUDOS

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver