Press Room: News
(17-10-2010)

EL BUEN TIEMPO Y LA ELEVADA PARTICIPACIÓN NOTAS DESTACADAS DE LA CARRERA POPULAR DEL AHORRO DE IBERCAJA

. La prueba alcanza su XXIX edición y ha superado ampliamente las inscripciones y participación del año anterior

Imagen de la prueba celebrada el domingo, 17 de octubre

(GUADALAJARA, 17 de Octubre de 2010).- a las 11,30 h el alcalde de Guadalajara Antonio Román, dio la salida de la prueba infantil. Un importante grupo de pequeños atletas que rozaba los 800 participantes ha efectuado el recorrido infantil de la Carrera Popular del Ahorro, prueba que este año a alcanzado su XXIX edición.

Esta tradicional prueba de deporte popular, está organizada por Ibercaja, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, Policía Municipal, Cruz Roja, Protección Civil, Colegio de Jueces de Atletismo y Club de Atletismo Fortius, y en esta ocasión ha rebasado las 1.800 inscripciones, dos centenares de ellas han sido realizadas por internet.

A las 12,10 horas el Director Territorial José Morales, ha dado el pistoletazo de salida para la prueba “senior” cuyo recorrido discurrió por las principales calles de la ciudad.

A todos los corredores de estas pruebas se les ha hecho entrega de un regalo por su participación y un certificado acreditativo.

La finalidad de la prueba que organiza Ibercaja, es que sus participantes disfruten de una mañana de fiesta deportiva donde lo importante, no es la clasificación sino la participación, razón que da a esta prueba su carácter popular.

En esta nueva edición, el tiempo ha sido ideal para la práctica deportiva y esto ha permitido que el entorno de la salida en Miguel Fluiters estuviese repleto de participantes, familiares y resto de público participando y presenciando la prueba.

Al finalizar las pruebas se fueron haciendo entrega a los participantes que finalizaron la prueba, los sobres sorpresa que en hasta 140 casos, contenían un vale para poder recoger uno de los regalos (Bicicletas, MP4, relojes, basculas de equipaje, podómetros, balones de fútbol, de baloncesto,...) que han sido entregados a los corredores agraciados.


Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View

Volver