Press Room: News
(22-12-2010)

IBERCAJA OBTIENE EL SELLO MADRID EXCELENTE

La caja aragonesa tiene una red de 196 oficinas en toda la Comunidad, 80 de ellas en la capital, y en 1934 abrió su primera sucursal en Madrid

De izquierda a derecha aparecen, Alejandra Polacci, directora de Madrid Excelente, José Morales Villarino, director territorial de Madrid Este Guadalajara, José Morales Paúles, subdirector y delegado de la Institución en Madrid, y Antonio Martínez.

(Madrid, 22 de diciembre de 2010).-Ibercaja ha obtenido el sello “Madrid Excelente” por su apuesta por la innovación y la mejora continua, la confianza de sus clientes y la contribución activa al desarrollo económico y social de la propia comunidad autónoma madrileña.

Este certificado es la marca del Gobierno de Madrid para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas. Lo que se analiza es la calidad global de las empresas, la inversión de todos sus recursos para superarse en el día a día y ser los mejores.

El acto de entrega de la distinción ha tenido lugar esta mañana en la sede central que Ibercaja tiene en Madrid, en la calle Alcalá 29, en la que han participado José Morales Paúles, subdirector de Ibercaja, delegado de la Institución en Madrid y director territorial de Madrid Centro Oeste, José Morales Villarino, director territorial de Madrid Este Guadalajara de Ibercaja y Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente.

Morales Paúles ha declarado tras recibir la distinción que “en este entorno económico adverso Ibercaja sigue comprometida en su camino hacia la Excelencia en la gestión y en el servicio prestado a sus clientes, porque sabemos que es una palanca de diferenciación y de competitividad”.

En el pasado año, Ibercaja renovó el Sello a la Excelencia Europea 500+ EFQM y consiguió ser nombrada la mejor “Caja de la Década”, galardón concedido por la consultora Stiga.

La vinculación de Ibercaja con la Comunidad de Madrid y su capital es histórica y permanente desde hace décadas, pues ya en el año 1934 Ibercaja inauguró su primera sucursal. En el año 1989, comenzó el plan de expansión por la Comunidad de Madrid y otras regiones españolas, un año después de que la entidad adoptase una nueva identidad corporativa.


Hoy Ibercaja es la tercera caja de Madrid tanto por negocio como por red comercial, y dispone de 196 oficinas en toda la Comunidad y, de ellas, 80 están en la capital.

Además de la actividad financiera y de prestación de servicios, la Obra Social de Ibercaja está presente en multitud de programas y acontecimientos que se suceden en la Comunidad de Madrid, bien a través de acuerdos con las corporaciones públicas, entidades privadas, fundaciones y ONGs sin ánimo de lucro. Este es el caso de las carreras populares, como la próxima en el tiempo de San Silvestre Vallecana, maratones, programas didácticos y fomento del deporte y tiempo libre para los escolares y jóvenes; o bien, los proyectos asistenciales o los relacionados con la defensa del medio natural.





Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver