Press Room: News
(23-03-2011)

IBERCAJA PATROCINA LA IV SUBIDA AL MONTE PAJARIEL


- La prueba se celebrará el domingo, 3 de abril, a partir de las nueve y media de la mañana

De izquierda a derecha Rogelio Cerdeira, en representación del club de Rutas del Bierzo; Tino Pinilla , asesor de la prueba, y Antonio de la Sierrra Fernández, director de la Oficina de Ibercaja en Ponferrada

PONFERRADA, 23 de marzo de 2011 .- El domingo, 3 de abril, se celebrará en Ponferrada la cuarta edición de la subida al Pajariel. La prueba comenzará a las nueve y media de la mañana, con la salida de la categoría de andarines, con salida y meta en el Plaza Fernando Miranda. Media hora más tarde, a las 10 horas, iniciarán su carrera los participantes en la modalidad de corredores, y por último, a las 10.30 horas, lo harán los inscritos para la prueba de bicicleta de montaña.

En la presentación de la prueba han intervenido, esta mañana, Rogelio Cerdeira en representación del club organizador, Tino Pinilla como asesor de la prueba y Antonio de la Sierra Fernández director de la Oficina de Ibercaja en Ponferrada.

El evento deportivo está organizado por el club de Rutas del Bierzo y cuenta con el patrocinio Ibercaja, Novalinea, Embutidos El Pajariel, CocaCola y Rozadores Ivan.

La tradicional prueba “Subida al Pajariel” es una competición que transcurre en un circuito de 20,36 km de longitud y que presenta un desnivel de 676 metros que alcanza su cota máxima en alto del Monte Pajariel.

La inscripción a esta carrera se realiza en la oficina de Ibercaja en Ponferrada, Avd. del Castillo, 203, hasta el próximo día 31 de marzo. El formulario de inscripción puede descargarse en www.rutasdelbierzo.com, y el precio es de 15 euros para todas las modalidades. Los corredores discapacitados podrán inscribirse de forma gratuita.

Todos los corredores que finalicen la carrera recibirá un obsequio por participar y llegar hasta el final del recorrido.

Una vez mas, Ibercaja colabora en la organización esta ya tradicional carrera. Como se ha demostrado a lo largo de sus ediciones anteriores, la carrera cuenta con una gran aceptación de publico, consiguiendo todos los años una importante participación ciudadana, que se intenta superar en cada edición.

Las carrera populares son solo algunas de las numerosas actividades deportivas que Ibercaja organiza todos los años. La Caja fomenta el deporte en sus mas diversas facetas, recibiendo un fuerte poyo económico por parte de esta entidad de ahorro.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver