Press Room: News
(05-09-2011)

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “BOSQUES DE ESPAÑA. DONDE LA LUZ SE HACE VIDA”, EN IBERCAJA GUADALAJARA

Alisal. Fragas del Eume. A Coruña.


La Obra Social de Ibercaja inaugura mañana martes, 6 de septiembre, en Ibercaja Guadalajara, la exposición “Bosques de España. Donde la luz se ha ce vida”, una muestra fotográfica en la que se resumen las principales características del mundo forestal ibérico. La muestra, que se presenta a los medios de comunicación a las 17,00 horas y se abre el público a las 20,00 horas, podrá visitarse hasta el 15 de octubre de 2011.

La exposición está basada en el libro del mismo título, edición propiedad de Ibercaja, publicado por Lumwerg. El autor de la publicación y comisario de la muestra impartirá a partir de las 19 horas la conferencia titulada “Bosque de Bosques”. Se trata de dos propuestas culturales y divulgativas que animan a disfrutar de los espacios forestales y a reflexionar sobre el futuro de nuestro bosques.

Con este motivo, el martes 6 de septiembre, a las 17 horas, Ibercaja ofrecerá una Rueda de Prensa de presentación de la exposición. Correrá a cargo de María Dolores García Chavarría, directora de Ibercaja Guadalajara y Joaquín Araujo, comisario de la muestra, que a continuación ofrecerán un recorrido por la sala.

ACTO: Rueda de Prensa de presentación de la exposición “Bosques de España. Donde la luz se hace vida”

LUGAR: Sala de exposiciones de Ibercaja Guadalajara, C/ Capitán Arenas, 5
FECHA: Martes, 6 de septiembre de 2011
HORA: 17 horas
CONFERENCIA “BOSQUE DE BOSQUES”: 19 horas
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: 20,00 horas


SALUDOS

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver