Press Room: News
(15-12-2011)

COPA DE NAVIDAD EN IBERCAJA

Amado Franco, presidente de Ibercaja y José Luis Aguirre, consejero delegado de Ibercaja en su intervención al comienzo del acto
El presidente y el consejero delegado de Ibercaja han transmitido sus mejores deseos para 2012 en la copa de Navidad ofrecida esta mañana a los medios de comunicación aragoneses. En dicho acto, los principales representantes de la entidad de ahorro han agradecido a los presentes la labor que desarrollan a lo largo del año y deseado un feliz 2012.

Amado Franco, presidente de la entidad, en las palabras que ha dirigido en la apertura del acto, ha recordado las fortalezas de Ibercaja en el sector financiero, su solidez, baja morosidad y holgada liquidez. También ha subrayado, al hilo de las fusiones y compras habidas entre entidades, que a Ibercaja sólo le interesan aquellas operaciones que le permitan mantener sus fortalezas antes mencionadas. Por su parte, el consejero delegado de Ibercaja, José Luis Aguirre, ha mencionado que el año ha sido duro para todos pero que hay que tener esperanza en lo venidero, condición necesaria para iniciar y llevar a buen fin cualquier proyecto.

La recepción se ha celebrado en el Museo Ibercaja Camón Aznar.


Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View

Volver