Press Room: News
(26-10-2012)

EL SALÓN INMOBILIARIO DEL PIRINEO ARAGONÉS ABRE SUS PUERTAS CON GRAN ACOGIDA DE VISITANTES

La oferta es de aproximadamente cien viviendas, con descuentos de hasta el 40% sobre su valoración original, y financiación en condiciones muy ventajosas

Expositores y visitantes interesados en la inauguración del Salón, en Ibercaja Zentrum, Zaragoza
Zaragoza, 26 de mayo.- Esta tarde se ha inaugurado el Salón Inmobiliario del Pirineo Aragonés con numerosos interesados por conocer los inmuebles en oferta que este certamen presenta, ubicado en Ibercaja Zentrum, calle Costa, 13, de Zaragoza. Fuentes de la organización han señalado que “al evento está acudiendo un público numeroso y visitantes de intereses variados, tanto aquellos que buscan una vivienda vacacional de montaña, esquiadores, montañeros, familias, residentes en el Pirineo, así como algunos inversores que quieren también aprovechar el momento favorable en fiscalidad junto a las condiciones especiales en precio y financiación que se ofrecen en el Salón”. 
 
En esta muestra, que durará todo el fin de semana, se ofertan  unas cien viviendas. Para las operaciones realizadas durante el certamen se ofrecen condiciones especiales de financiación y una rebaja sustancial, hasta el 40% del precio original, sobre el precio vigente.
 
El parque inmobiliario que se presenta en este Salón, que cuenta con una variada topología de inmuebles, está repartido por distintas localidades del Pirineo Aragonés como Panticosa, Formigal, Hecho, Biescas, Jaca, Sabiñánigo, Fiscal, Santa Cilia de Jaca, Broto, Santa Liestra y Campo, entre otras.
 
El evento se abre también el sábado, de 10.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 17.00 a 20.00 horas, por la tarde. Y el domingo podrá visitarse de 10.00 a 14.00 horas.  Puede solicitarse más información y cita previa con un asesor de venta de inmuebles de Ibercaja en el teléfono 902 933 053.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View

Volver