Press Room: News
(30-11-2012)

EL SALÓN DE OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS JUNTO AL CINTURÓN DE ZARAGOZA ABRE SUS PUERTAS CON GRAN ACOGIDA DE VISITANTES

La oferta es de aproximadamente trescientas viviendas, con descuentos de hasta el 55% sobre su valoración original, y financiación en condiciones muy ventajosas

Público y expositores del Salón, celebrado en Ibercaja Zentrum

Zaragoza, 30 de noviembre.- Esta tarde se ha inaugurado el Salón de Oportunidades Inmobiliarias Junto al Cinturón de Zaragoza con presencia de numerosos interesados por conocer la oferta que este certamen presenta, ubicado en Ibercaja Zentrum, calle Costa, 13, de Zaragoza. Fuentes de la organización han señalado que “se están presentando posibles compradores de todas las edades. Un público numeroso prácticamente desde que hemos abierto las puertas. Han venido parejas jóvenes con niños pequeños que buscan su primera vivienda, gente de más edad que busca cambiarse a un piso más grande o en otro entorno, así como inversores. Hay que subrayar que estamos en las últimas semanas para aprovechar una fiscalidad favorable, a lo que añadimos las condiciones especiales en precio y financiación, por parte de Ibercaja, que se ofrecen en el Salón”.

En esta muestra, que durará todo el fin de semana, se ofertan unas trescientas viviendas en 20 expositores. Para las operaciones realizadas durante el certamen se ofrecen condiciones especiales de financiación, hasta el 100%, y una rebaja sustancial, hasta el 55% del precio original. Además, a partir del uno de enero próximo, el IVA en las primeras transmisiones pasará del 4% al 10% y finalizará la desgravación por compra de vivienda habitual.

El parque inmobiliario que se presenta en este Salón está repartido por distintas localidades del cinturón urbano que rodea Zaragoza, como Cuarte de Huerva, Villafranca de Ebro, La Muela, Monzalbarba, Pinseque, Sobradiel, Alagón, Pedrola, La Puebla de Alfinden, Villanueva de Gállego, San Mateo de Gállego, María de Huerva, Zuera y Cadrete, entre otras. También presenta una pequeña muestra de viviendas en la misma ciudad de Zaragoza.

El evento se abre también el sábado, de 10.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 17.00 a 20.00 horas, por la tarde. Y el domingo podrá visitarse de 10.00 a 14.00 horas. Puede solicitarse más información y cita previa con un asesor de venta de inmuebles de Ibercaja en el teléfono 902 933 053.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View

Volver