Press Room: News
(04-03-2013)

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “HISTORIA Y MITOS. PIEZAS ESCOGIDAS DE LA COLECCIÓN IBERCAJA”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

Alegoría de la Tragedia (Musa Melpómene) Segundo cuarto del siglo XVII Escuela de Utrecht (Holanda) Óleo sobre lienzo 98 × 121 cm

La Obra Social de Ibercaja inaugura el próximo jueves, 7 de marzo, en Ibercaja Patio de la Infanta, la exposición “Historia y mitos. Piezas escogidas de la Colección Ibercaja”, un recorrido que abarca desde el final del siglo XV hasta principios del siglo XVIII. La muestra, que se presenta a los medios de comunicación el miércoles 6 de marzo permanecerá abierta hasta el 14 de julio de 2013.

La exposición muestra 52 obras pertenecientes a la Colección del Patrimonio de Ibercaja que se exponen por vez primera. Se trata de un conjunto de piezas seleccionadas correspondientes al Gótico, Renacimiento y Barroco, que incluye tapices, mobiliario, escultura, pintura, retablo, grabado y fotografías de edificios.

Con este motivo, el miércoles 6 de marzo, a las 11,00 horas, Ibercaja ofrecerá una Rueda de Prensa de presentación de la exposición. Correrá a cargo de Teresa Fernández, directora de la Obra Social de Ibercaja; Magdalena Lasala, responsable del Programa de Educación y Cultura de Ibercaja, y Mª Carmen Soler, responsable de patrimonio artístico de Ibercaja, que a continuación ofrecerán un recorrido por la sala.

La inauguración se celebrara el jueves, 7 de marzo, a las 20:00 horas .

ACTO: Rueda de Prensa de presentación de la exposición “Historia y mitos. Piezas escogidas de la Colección Ibercaja”

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16
FECHA: Miércoles, 6 de marzo de 2013
HORA: 11,00 horas
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: Jueves, 7 de marzo. 20 horas


SALUDOS

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver