Press Room: News
(12-04-2013)

IBERCAJA RENUEVA SU APOYO AL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ZARAGOZA


- Además de ventajas financieras,el acuerdo con la entidad de ahorro proporciona a todos los colegiados de Zaragoza y provincia una amplia gama de servicios y seguros.

Imagen de la firma del Convenio



ZARAGOZA, 12 de abril de 2013.- Ibercaja y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza han firmado hoy un convenio de colaboración con el que la Entidad renueva una vez más su apoyo a este colectivo. El acuerdo supone la creación y mantenimiento de una oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas.

Así lo han rubricado esta mañana, en la sede de Ibercaja en la C/ San Jorge; Ramón Jordán Alva, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza y Luis Fernando Allúe Escobar director de la red tradicional de Ibercaja.

Los principales beneficiarios de este acuerdo son el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza y las personas físicas y jurídicas que lo integran. En esta ocasión el convenio también se hace extensible a todos los colegiados que podrán adherirse a sus ventajas al igual que los que ya son titulares de las farmacias. Un sector que según los últimos datos registrados en 2012 contaba con 291 oficinas de farmacia en Zaragoza capital y 191 en Zaragoza provincia.

Como resultado del acuerdo, Ibercaja pone al servicio de estos profesionales su amplia red de oficinas en la provincia. En el aspecto financiero, las cuentas de los colegiados abiertas en la Entidad recibirán un tratamiento preferente. Por otra parte, también incluye unas líneas especiales de financiación dirigidas a los profesionales para la compra o traspaso de farmacia, renovación y modernización de equipos, créditos para circulante, atenciones particulares y reforma o adquisición de vivienda.

Ibercaja pone a su disposición diversos tipos de anticipo y además, abre una línea especial para financiar, tanto por leasing como por préstamo o crédito, los equipos que adquieran los colegiados para la modernización de sus establecimientos. Para asesorar al colectivo en operaciones de inversión, Ibercaja nombrará un gestor especializado al servicio de los colegiados.

Además, con el fin de contribuir a una mejora en la gestión de su negocio financiero, la entidad financiera pone a disposición de los colegiados canales de autoservicio complementarios a las oficinas como la Banca Telefónica y la Banca Electrónica y los cajeros. También los Tpvs para facilitar a farmacias y clientes el pago con tarjeta.

Por último, durante la vigencia del Convenio Ibercaja colaborará con el Colegio en la organización y desarrollo de diversas actividades de carácter cultural o de interés social contribuyendo a potenciar la información sanitaria que estos profesionales proporcionan a la sociedad.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver