Press Room: News
(14-11-2013)

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE IBERCAJA Y LOS ESTANQUEROS DE TERUEL

Los expendedores de tabaco de la provincia aragonesa obtienen mejores condiciones en el servicio de TPV, cuenta Negocios, avales y cuenta de crédito bonificada

De izquierda a derecha aparecen tras la firma del convenio María Pilar Aboy, secretaria de la asociación; María José Martín, presidenta; Bienvenido Sesé, director provincial de Ibercaja, y Jesús Bellosta, director de la oficina principal de Teruel.
TERUEL, 14 de noviembre de 2013.- Condiciones preferentes para los pagos con tarjeta, cubrir las necesidades de las nuevas plataformas inalámbricas y adaptar la cuenta Negocios a las necesidades del sector son alguna de las novedades del convenio suscrito entre Ibercaja y la Unión de Estanqueros de Teruel.

El acto de firma del convenio ha tenido lugar hoy jueves con la presencia de Bienvenido Sesé Gracia, director provincial de Ibercaja en Teruel, la presidenta de los estanqueros turolenses, María José Martín Barea. También estaban presentes la secretaria de la Unión de Estanqueros, María Pilar Aboy, y Jesús Bellostas, director de la oficina principal.

Los profesionales de esta actividad tendrán condiciones preferentes en el pago con tarjeta (TPV), tanto en la tasa de descuento como en la comisión de mantenimiento del terminal, y la entidad apoyará a todo el sector en la adquisición de las nuevas plataformas inalámbricas.

Otro punto a destacar del acuerdo de colaboración es que la Cuenta de Negocios de Ibercaja se adapta a las necesidades financieras de esta asociación profesional. Esta cuenta, lanzada el pasado mes de septiembre, dispone, entre otras prestaciones, exenta de comisiones por servicio de administración, mantenimiento, por ingresos de cheques en euros y por la emisión transferencias en euros a través de la banca online de Ibercaja.

En el convenio se incluye también una línea de avales sin gastos en concepto de apertura y estudio, una cuenta de crédito bonificada y, por último, la entidad financiera abonará el 25% de la cuota anual que los asociados pagan a la Unión Provincial de Estanqueros de Teruel, si éstos tienen domiciliado en Ibercaja el pago de las compras de tabaco (saca en el argot del sector), que luego venden al público en sus establecimientos, en los estancos.







Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver