Press Room: News
(08-05-2014)

IBERCAJA APOYA AL DEPORTE OLÍMPICO UNIÉNDOSE A “PATROCINA UN DEPORTISTA”


- Ibercaja se convierte en el patrocinador principal de esta iniciativa, cuyo objetivo es que 20 deportistas de élite puedan clasificarse para las Olimpiadas de Río 2016
- Participan deportistas como la atleta aragonesa Isabel Macías, el saltador de trampolín Javier Illana, el tirador José Luis Abajo “Pirri” o el palista Carlos Machado, entre otros

Imagen de la firma del convenio

Zaragoza, 8 de mayo. Ibercaja y Patrocina un Deportista, de Grupo ROS, han firmado hoy un convenio por el que la entidad financiera se convierte en el patrocinador principal de esta iniciativa. Patrocina un Deportista tiene como objetivo conseguir el dinero suficiente para que 20 deportistas españoles de alto nivel de disciplinas individuales puedan asistir a los campeonatos necesarios para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, todo ello a través del apoyo de 3.000 empresas. En la firma del convenio han estado presentes José Ignacio Oto Ribate, director de Marketing y Banca Multicanal de Ibercaja; Julián Casas Luengo, promotor de Patrocina un Deportista, e Isabel Macías Chow, atleta olímpica aragonesa y participante en el proyecto, que han hecho efectivo el acuerdo hasta las próximas Olimpiadas.

Este convenio supone un importante apoyo para estos deportistas en su carrera olímpica a la vez que refuerza el claro compromiso social de Ibercaja, en línea con su política corporativa de dar apoyo a multitud de actividades sociales y culturales que surgen de la demanda de la propia sociedad.

Como indica la propia Isabel Macías, “los pequeños gestos pueden tener grandes y maravillosas consecuencias”. Y Patrocina un Deportista es una oportunidad para hacer más grande aún el deporte español.

Más información: www.patrocinaundeportista.com

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View

Volver