Press Room: News
(27-11-2014)

A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA SEXTA EDICIÓN DE “ZARAGOZA COMEDY” EN IBERCAJA


- Zaragoza Comedy 2015 ofrecerá 5 espectáculos en diferentes escenarios de la capital aragonesa
- Reunirá a un nutrido elenco de artistas formado por Julián López, Raúl Cimas, Iñaki Urrutia, J.J. Vaquero, Quequé, Pablo Chiapella y Joaquín Reyes
- Las entradas pueden adquirirse en entradas.ibercaja.es y cajeros de Ibercaja

De izquierda a derecha.- Rafael Sánchez, Julián López y Belén Bardají.

Zaragoza.- Ya pueden adquirirse las entradas de la sexta edición del ciclo “Zaragoza Comedy” que se desarrollará entre el 4 de diciembre y el 4 de marzo y reunirá un nutrido elenco de artistas en diferentes espectáculos. Los interesados en asistir a las representaciones pueden obtener los tickets en los cajeros de Ibercaja y en la web, entradas. Ibercaja.es. Las entradas para el espectáculo programado en el Teatro de las Esquinas podrán comprarse únicamente en las taquillas y página web del recinto.

Zaragoza Comedy 2015 pondrá en escena 5 espectáculos que llegarán a diferentes espacios de la capital aragonesa: Teatro Principal, Sala Oasis, Teatro de las Esquinas y Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

El 4 de diciembre se inicia el ciclo, en el Teatro Principal, con el show “Toda la verdad sobre el oso hormiguero” que estará protagonizado por Julián López y Raul Cimas. La Sala Oasis acogerá, el 17 de enero, los monólogos de Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero; el día 13 de febrero llegará al Teatro de las Esquinas el espectáculo “Malditas canciones”, que estará a cargo Quequé ( Hector de Miguel); Pablo Chiapella traerá el 27 de febrero, a la sala Oasis, el show titulado “Si soy el señor...”, y, por último, Joaquín Reyes cerrará el ciclo con su actuación en la Sala Mozart, del Auditorio de Zaragoza, el 4 de marzo.



Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 68 KBDownload/View

Volver