Press Room: News
(17-04-2015)

PRESENTACIÓN DE “LA LIGA DE ESCUELAS IBERCAJA” DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA


- Más de 60 equipos y 800 niños participarán en esta Liga de colegios patrocinada por Ibercaja
- Ibercaja obsequió con balones a los miembros de los equipos asistentes

Imagen de la entrega de balones a los miembros de un equipo participante en el acto.

ZARAGOZA.- Ibercaja Patio de la Infanta acogió ayer por la tarde la presentación de la “Liga de escuelas Ibercaja” de baloncesto. Está organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto, con el patrocinio de la entidad. Al acto asistieron José Ignacio Oto, director de Marketing y Banca Omnicanal de Ibercaja; Concepción Ariño, responsable de Imagen Institucional de Ibercaja, y José Miguel Sierra, presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Como cada año por estas fechas la Federación pone en marcha una liga para los niños que realizan deporte en sus colegios y escuelas deportivas, con el fin de que puedan competir. Con esta iniciativa se pretende motivar y alentar a los más pequeños a practicar el baloncesto. La liga Ibercaja tiene como objetivo es que los chicos y chicas, que en la mayoría de los casos han empezado a entrenar esta temporada, comiencen a tener contacto con las reglas y desarrollen los conocimientos que han ido adquiriendo, de la forma que más les gusta que es jugando partidos. En está competición participan más de 60 equipos y 800 niños. En el acto de presentación Ibercaja ha obsequiado con balones a cada uno de los miembros de los equipos asistentes.



Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 68 KBDownload/View
File - 68 KBDownload/View

Volver