Press Room: News
(02-06-2015)

IBERCAJA Y HERALDO ENTREGAN LOS PREMIOS “ARAGÓN, EMPRESA Y FUTURO”


- ELT, Granja Virgen del Rosario, Gardeniers y GRB han sido los galardonados en las categorías convocadas de proyección internacional, agroalimentaria, empresa social e innovación, respectivamente
- Los trofeos se entregaron el pasado jueves, 28 de mayo, en la sede central de Ibercaja, en una ceremonia donde se reconoció el esfuerzo emprendedor aragonés y su valiosa contribución al crecimiento en la Comunidad
- Se adjunta suplemento especial sobre las empresas premiadas realizado por Heraldo así como la noticia publicada sobre la entrega de premios

Foto de familia de la entrega de premios el jueves, 28 de mayo, en el salón Rioja de la sede central de Ibercaja

Zaragoza.- El pasado jueves, 28 de mayo, se hizo entrega de los premios a las firmas ganadoras de la convocatoria que la entidad financiera y Heraldo han realizado, por primera vez, para reconocer el esfuerzo que las empresas aragonesas están realizando en actividades clave para el crecimiento empresarial y que están permitiendo que Aragón presente unos índices económicos superiores a la media nacional.

Las empresas premiadas en las distintas categorías fueron seleccionadas entre 76 candidaturas y recibieron sus trofeos en una ceremonia que tuvo lugar en la sede central de Ibercaja. En la categoría de proyección internacional, resultó premiada la empresa Especialidades Luminotécnicas S.A.U, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y venta de componentes auxiliares para la iluminación. El consejero delegado de Ibercaja, Victor Iglesias, hizo entrega de este premio a Luis Morales, responsable de marketing de ELT.

GRB Grober diseña, desarrolla, produce y comercializa grifería y fue la ganadora a la innovación con tres patentes nacionales, dos internacionales, cuatro modelos de utilidad y 45 diseños industriales conseguidos en los cinco últimos años. Paloma de Yarza, consejera de Heraldo, entregó el premio de esta categoría a Roberto Ladrón, director general de Grober.

La empresa Virgen del Rosario, productora y comercializadora de huevos, se llevó el trofeo en la categoría de empresa agroalimentaria y su director financiero, David Aladrén, recibió el premio de manos del director territorial de Zaragoza de Ibercaja, Antonio Lacoma.

Por último, Mikel Iturbe, director de Heraldo, entregó el premio a la empresa social Gardeniers que fue la que se adjudicó el trofeo destinado a esta categoría, con un proyecto que ofrece alternativa de empleo digno y estable a personas con discapacidad intelectual a la vez que promueve la agricultura ecológica.


Ibercaja apuesta por el apoyo a las empresas aragonesas

La creación de estos galardones, en colaboración con Heraldo, responde al objetivo de Ibercaja de convertirse en un aliado de las empresas en el desarrollo de su negocio y de ser una entidad de referencia en el planteamiento y realización de sus proyectos.

Recientemente, como respuesta al mismo objetivo, la entidad financiera ha firmado convenios con el Banco Europeo de Inversiones, con la Confederación de Empresarios de Aragón y con Avalia, por un importe total de 820 millones de euros, destinados a cubrir las necesidades de financiación de las empresas. Estos convenios, además de facilitar el acceso a la financiación de las empresas y especialmente de las pymes, contemplan compromisos de colaboración también en la formación, el asesoramiento experto y el apoyo constante a la empresa.


Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver