Press Room: News
(26-06-2015)

CAJA BADAJOZ GRUPO IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA


- Las dos instituciones mantendrán un acuerdo en materia educativa que ofrecerá más actividades y prácticas formativas a los estudiantes de la Universidad.

Segundo Píriz, rector de la Universidad de Extremadura, y Guadalupe Guerrero, directora territorial de Extremadura de Ibercaja, en la firma del convenio

Badajoz.- El Rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz y la Directora Territorial de Extremadura de Ibercaja Banco, Guadalupe Guerrero, han firmado un acuerdo de colaboración esta mañana en el Edificio Badajoz Siglo XXI con el objetivo de mejorar y completar la formación de los titulados de la UEx. Se trata de un acuerdo de cooperación en materia educativa que permitirá el desarrollo de actividades y periodos de formación en prácticas que se añadan a la formación reglada y adquirida en aulas y laboratorios. Para ello, Ibercaja facilitará, en la medida de sus posibilidades, la realización de prácticas para los estudiantes de la Universidad de Extremadura. Así mismo, la entidad financiera facilitará la formación de prácticas de los alumnos de la Universidad matriculados en tercer curso y para la realización de proyectos de fin de carrera, trabajos de investigación y trabajos de grado, entre otros.

La Universidad de Extremadura e Ibercaja también realizarán actividades conjuntas que se concretarán en una comisión de coordinación y seguimiento. Para realizar estas actividades, Caja Badajoz Grupo Ibercaja pone a disposición de la Universidad las instalaciones del Edificio Badajoz Siglo XXI.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver