Press Room: News
(05-10-2015)

LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE, OBJETIVO CENTRAL DEL “PLAN ZARAGOZA” DE IBERCAJA


- La Entidad presenta esta semana el nuevo Plan a todos los empleados de la red de oficinas de la ciudad de Zaragoza, cuyos objetivos son lograr la máxima calidad de servicio al cliente y ofrecerle un asesoramiento más personalizado
- El “Plan Zaragoza” incluye diversas medidas, entre las que destaca el nuevo Modelo de Atención Personalizada en oficinas
- El lanzamiento del Plan coincide con el primer aniversario de la integración tecnológica y operativa de Caja3, cuyo balance es positivo

Imagen de la jornada de presentación del Plan Zaragoza, en Ibercaja Patio de la Infanta

Zaragoza.- Ibercaja presenta esta semana a todos los empleados de la red de oficinas de la ciudad de Zaragoza un Plan que recoge una batería de medidas para lograr la máxima calidad de servicio al cliente y su plena satisfacción, con un asesoramiento personalizado en términos sencillos y claros.

En el primer aniversario de la integración tecnológica, laboral y operativa con Caja3, Ibercaja ha puesto en marcha el Plan Zaragoza. En él se contemplan diversas medidas y acciones que ya se están llevando a cabo y otras que se realizarán próximamente, con el objetivo común de mejorar la calidad de servicio a los clientes en las oficinas.

Dentro de estas medidas, cabe destacar el nuevo Modelo de Atención Personalizada en oficinas que surgió para facilitar la integración de dos oficinas en una, manteniendo operativos los dos locales próximos entre sí, de forma que en uno de ellos se prestan servicios de asesoramiento y en el otro se gestionan transacciones rutinarias.

También, hasta final de año, se está llevando a cabo una acción comercial en las oficinas de Zaragoza capital con el objetivo de ayudar a los clientes a familiarizarse con el uso del cajero automático e Internet a la hora de realizar operaciones sencillas, de manera que pueda comprobar las ventajas que puede obtener, como la rapidez, la comodidad y el ahorro de tiempo. La acción comercial incluye ofertas promocionales al solicitar una tarjeta o el alta del servicio de Ibercaja Directo, así como sorteos de numerosos regalos por el uso de cajeros y banca electrónica.

Además, el Plan incluye una revisión de la política de cobro por servicios en las oficinas de Zaragoza.

El proyecto se pone en marcha con el propósito final de reforzar el liderazgo de Ibercaja en el mercado financiero zaragozano y aragonés, una de las claves en las que se sustenta el Plan Estratégico 2015-2017 de la Entidad.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View

Volver