Press Room: News
(03-11-2015)

IBERCAJA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LA RIOJA


- El Colegio podrá utilizar espacios en el Centro Cultural que Fundación Ibercaja posee en la comunidad de La Rioja

José Luis Gil, director de la Oficina Principal de Ibercaja en Logroño y Ernesto Gómez, presidente del Colegio de Economistas de La Rioja, en la firma del convenio


Logroño.- Ibercaja y el Colegio de Economistas de la Rioja han firmado un acuerdo de colaboración. Este acuerdo facilitará el uso de aulas y salón de actos del Centro Cultural Ibercaja en Logroño para la realización de actividades y cursos formativos, conferencias y seminarios organizados por el colegio.

Así mismo, la dirección del centro cultural contará con el asesoramiento y colaboración de economistas riojanos colegiados, para la realización de ponencias sobre economía y actividades que se organicen en el Centro Cultural Ibercaja.

Además, los clientes de Ibercaja podrán beneficiarse de descuentos en los cursos de formación que el Colegio organice en el Centro Cultural de Ibercaja en Logroño. En los casos de cursos de nivel superior, Ibercaja facilitará su financiación en condiciones bonificadas, bajo los criterios de concesión de riesgos establecidas por la entidad.

Este acuerdo se irá ampliando paulatinamente con productos y servicios de Ibercaja Banco y su grupo financiero, que puedan ser de interés para todos sus colegiados.

El acuerdo ha sido rubricado por José Luís Gil Sáez, director de la Oficina Principal de Ibercaja en Logroño y por Ernesto Gómez Tarragona, presidente del Colegio de Economistas de La Rioja.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver