Press Room: News
(16-12-2015)

BIENVENIDO SESÉ, NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL DE IBERCAJA EN HUESCA

Bienvenido Sesé, nuevo director provincial de Ibercaja en Huesca

Huesca.- Bienvenido Sesé Gracia se incorpora a la dirección provincial de Ibercaja en la provincia de Huesca tras una larga trayectoria profesional en la entidad financiera, a la que accedió hace 27 años. Ha desempeñado distintas responsabilidades como director de las oficinas de Castellote, Mora de Rubielos y Barbastro y, posteriormente, como director de zona en Alcañiz, ocupando desde 2010 hasta ahora la dirección de la provincia de Teruel. Desde su nueva posición, Sesé trabajará para continuar la consolidación de Ibercaja en Huesca como entidad financiera de referencia en esta provincia.

Posee el título de Asesor Financiero Europeo (EFPA) y ha realizado diversos cursos de formación interna especializados en capacitación y gestión para mandos intermedios, así como de especialización en relaciones laborales y dirección de equipos. Inició su trayectoria profesional como gerente de la Cooperativa Frutícula San Miguel de Puigmoreno.

En la provincia de Huesca, Ibercaja cuenta con 101 oficinas, situadas en 82 localidades, con una plantilla de 295 empleados que atienden a 164.000 clientes con un volumen de actividad de 5.743 millones de euros. La Entidad tiene un especial arraigo en la provincia de Huesca, donde es líder destacado del mercado financiero. Precisamente, Ibercaja celebra este año el 75 aniversario de la apertura de su primera oficina en la provincia.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 68 KBDownload/View

Volver