Press Room: News
(15-01-2016)

LOS PARTICIPANTES DE "LÍDERES PARA EL FUTURO" SE REÚNEN CON JOSÉ LUIS AGUIRRE

Durante el encuentro, los directivos que realizan el programa han tenido la ocasión de intercambiar impresiones con el vicepresidente primero de Ibercaja Banco

Fotografía del grupo de directivos con José Luis Aguirre, vicepresidente primero de Ibercaja Banco.

Zaragoza, 15 de enero de 2016
Esta mañana ha tenido lugar una nueva sesión de “Líderes para el futuro”, programa formativo promovido por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, y KÜHNEL Escuela de Negocios con el objeto de dar la oportunidad a un reducido grupo de directivos, con un determinado perfil, de compartir y debatir temas de actualidad con ponentes representativos procedentes de empresas e instituciones.

De esta forma, los participantes tienen la oportunidad de poner en común sus experiencias, adquiriendo una mayor visión global y enriqueciendo su bagaje formativo para aplicarlo al trabajo diario.

Los asistentes han tenido ocasión de reunirse hoy con José Luis Aguirre, vicepresidente primero de Ibercaja Banco, en la sede de la entidad, e intercambiar diferentes impresiones a lo largo del encuentro.

El programa cuenta además, en esta edición, como ponentes invitados, con Raúl Marqueta (CaixaBank), David Álvarez (Deloitte), Roger Navasa (Centro de Distribución INDITEX en Zaragoza), Ángel Herrero (CADENA COPE Aragón), Mª Jesús Lorente (ARAME), Javier Galdós (El Corte Inglés), Enrique Torguet (Grupo La Zaragozana), José María Andrés (Bodegas Paniza), Jesús Morte (Parque de Atracciones de Zaragoza), Carlos Pauner (Empresario y alpinista profesional). Las sesiones se celebrarán, en general, en las respectivas sedes de las empresas de los invitados.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver