Press Room: News
(21-01-2016)

IESE ORGANIZA UNA SESIÓN SOBRE LAS PERSPECTIVAS ECONÓMICAS PARA 2016 CON LA COLABORACIÓN DE IBERCAJA


- El profesor de Economía de la Escuela de Negocios, Juan José Toribio, ha realizado una reflexión sobre las perspectivas para el semestre de la economía global

El profesor de Economía del IESE, Juan José Toribio, durante la sesión del Programa de Continuidad 2015-2016 que organiza la Agrupación de miembros de IESE

Zaragoza.- La Agrupación de miembros del IESE, con la colaboración de Ibercaja, ha organizado la conferencia impartida por el profesor de Economía del IESE, Juan José Toribio, bajo el título “Perspectivas económicas: invierno 2016”. En ella, el ponente ha compartido con los asistentes, pertenecientes a la Agrupación, las perspectivas de la economía global para el invierno de 2016. También ha puesto a debate las tendencias y factores decisivos para la economía española y mundial y ha realizado un análisis sobre las diferentes pautas de actuación a las que se enfrentan las autoridades económicas en los próximos meses.

El profesor Toribio es licenciado en Economía por la Universitat de Barcelona. También ha cursado un ITP en la Harvard Business School y un M.A. y un Ph.D. in Economics en la University of Chicago. Cuenta con una larga y exitosa trayectoria profesional en los sectores público y privado, así como en el ámbito académico. Actualmente forma parte de varios consejos como el de Amper, el de ITM Club y el consejo asesor de Abertis. Además, participa semanalmente en el programa Economía a Fondo de CNN+ y es autor de varios libros.

La jornada que hoy se ha celebrado en colaboración con Ibercaja, se enmarca en el Programa de Continuidad 2015-2016 de la Agrupación de Miembros del IESE, que organiza diversas sesiones a lo largo del año.


 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver