Press Room: News
(12-05-2016)

IBERCAJA LANZA EL NUEVO PORTAL DE PROVEEDORES PARA OPTIMIZAR SUS PROCESOS DE COMPRAS


- El nuevo portal tiene como finalidad mejorar la relación con los proveedores actuales y futuros, siguiendo las mejores prácticas del mercado y dentro de su estrategia de calidad y mejora continua
- Este nuevo canal de comunicación forma parte del proyecto de optimización de la función de compras, contemplado en el Plan Estratégico de la Entidad 2015
-2017

 
Zaragoza.- Ibercaja pone hoy en funcionamiento el portal de proveedores, un nuevo canal de comunicación accesible desde el enlace situado en su página web www.ibercaja.es/negocios/. Este nuevo desarrollo tecnológico forma parte del proceso de optimización de los procesos de compras, contemplado en el Plan Estratégico 2015-2017 de la entidad.
 
El portal ha sido desarrollado por Ibercaja en colaboración con Fullstep, consultora española de ámbito internacional con la finalidad de mejorar la relación con sus proveedores, tanto presentes como futuros, siguiendo las mejores prácticas del mercado y dentro de su estrategia de calidad y mejora continua. Es una muestra adicional de la cercanía que desea tener Ibercaja con este grupo de interés que, en su mayoría, son clientes también de sus servicios financieros.
 
Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Ibercaja y de su premisa de creación conjunta de valor, el uso del portal también va a suponer una optimización de recursos, tanto para la Entidad como para sus proveedores. Por un lado, consiguiendo una comunicación más directa y efectiva y, por otro, reduciendo costes operacionales y administrativos.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver