Press Room: News
(30-05-2016)

IBERCAJA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE TERUEL


- La entidad financiera ofrece distintas fórmulas de financiación a los colegiados, además de otros servicios y productos bancarios como nuevos proyectos de inversión y seguros

Jesús Beamonte, director provincial de Ibercaja en Teruel, y Héctor Palatsi, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Teruel

Teruel.- Ibercaja y el Colegio de Oficial de Veterinarios de Teruel han firmado hoy un acuerdo  de colaboración. Jesús Beamonte, director provincial de Ibercaja en Teruel, y Héctor Palatsi, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Teruel, han rubricado el acuerdo en la capital turolense.

En el marco de este acuerdo, Ibercaja pone a disposición de los colegiados un amplio abanico de productos y servicios como la Cuenta Negocios Profesionales, sin comisiones de servicios básicos para la gestión del negocio; productos de financiación bonificada; leasing y renting; y productos específicos como la póliza Multiproducto, entre otros. También se ofrecen diversos servicios como la tarjeta Mastercard Negocios, la tarjeta ViaT, la e-Factura y el servicio Ibercaja Directo Negocios, con el que se puede acceder a todas las cuentas desde los diferentes tipos de dispositivos móviles con una conexión a internet. Además, la entidad ofrece en condiciones ventajosas tres tipos de seguros: Multiriesgo comercios, responsabilidad civil altos cargos y responsabilidad civil autónomos.

Con el servicio de Ibercaja Directo (banca online), los colegiados podrán realizar todo tipo de trámites y consultas en las oficinas de la red comercial distribuidas en la región, que cuentan con especialistas para atender todo tipo de demandas y necesidades.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver