Press Room: News
(17-06-2016)

IBERCAJA SE INCORPORA AL COLECTIVO DE SOCIOS DE LA FUNDACIÓN DE ESTUDIOS BURSÁTILES Y FINANCIEROS


- Ibercaja se ha incorporado esta mañana al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF)
- El acuerdo ha sido ratificado en las instalaciones de la Fundación, en el edificio de la Bolsa de Valencia, por Isabel Giménez Zuriaga, Directora General de la FEBF, y por José Gil Dominguez, Director Provincial de Valencia de Ibercaja

Isabel Giménez Zuriaga, directora de la Fundación, y José Gil, director provincial de Ibercaja en Valencia, en la firma del convenio
 
Ibercaja se ha incorporado esta mañana al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). El acuerdo ha sido ratificado en las instalaciones de la Fundación, en el edificio de la Bolsa de Valencia, por Isabel Giménez Zuriaga, Directora General de la FEBF, y por José Gil Dominguez, Director Provincial de Valencia de Ibercaja.

Esta adhesión como Socio Fundacional de la FEBF responde a la apuesta de Ibercaja de crecer en la Comunidad Valenciana, centrándose en ampliar el negocio minorista en Levante principalmente en la banca personal y privada y en la actividad con pymes y empresas. De este modo, desean impulsar el desarrollo económico-financiero del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana y apoyar la plaza financiera, tal y como ha resaltado José Gil Dominguez.

Ibercaja es el octavo grupo bancario del sistema financiero español con un consolidado liderazgo en sus zonas tradicionales de Aragón, La Rioja, Guadalajara, Burgos y Badajoz, y un importante posicionamiento en las áreas más dinámicas del país: Madrid y Arco Mediterráneo. La entidad destaca por su solvencia, profesionalidad, cercanía y calidad del servicio, es propietaria asimismo de un Grupo Financiero, con filiales líderes en fondos de inversión, planes de pensiones y seguros, entre otros. El Grupo, que nació en 1988 con la puesta en marcha de la gestora de Fondos de Inversión, está integrado actualmente por las sociedades Ibercaja Gestión, Ibercaja Pensión, Ibercaja Vida, Ibercaja Mediación, Ibercaja Patrimonios e Ibercaja Leasing, todas ellas 100% propiedad del banco.

Como miembros del Consejo General de Socios, Ibercaja participará activamente a la proposición y realización de actividades tendentes al desarrollo de la plaza financiera valenciana como referencia internacional.
La FEBF constituye un foro de encuentro e intercambio de opinión de relevancia para la sociedad civil de la Comunidad Valenciana con actividades y publicaciones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver