Press Room: News
(28-06-2016)

IBERCAJA IMPLANTA EN BADAJOZ UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A SUS CLIENTES


- El nuevo concepto de oficina tiene la finalidad de ofrecer un mejor servicio mediante un espacio de atención personalizada que ofrece un asesoramiento integral al cliente
- Bajo este modelo de gestión operan ya veinticinco oficinas en distintas localidades, en las que se ha reducido a la mitad los tiempos de espera y se ha mejorado la percepción de calidad de la atención recibida por los clientes

Imagen de la nueva oficinas de Ibercaja de Atención Personalizada en la Avda. Sinforiano Madroñero, 22
Badajoz.- Ibercaja ha abierto hoy en Badajoz un nuevo concepto de oficina de Atención Personalizada. Con ella, la Entidad pretende acercar a sus clientes el nuevo modelo de oficina que se caracteriza por prestar un servicio con la máxima calidad en la atención al cliente y su satisfacción, con un asesoramiento personalizado, en términos sencillos y claros.

Este nuevo modelo, que la Entidad empezó a implantar el año pasado, se enmarca en el Plan estratégico 2015-2017 y tiene como objetivo mejorar la excelencia en la atención al cliente. Las oficinas que operan bajo este modelo son ya veinticinco, de las cuales la mayoría se encuentran en Zaragoza capital y en varias localidades aragonesas. Disponen de dos espacios, de atención rápida y de atención personalizada, en ubicaciones diferenciadas, aunque próximas entre sí y cuyo funcionamiento es complementario.

Disminución de tiempos de espera y mejora de la calidad

Con este doble modelo de oficina, se ha conseguido que los tiempos de espera en momentos de mayor afluencia de clientes se hayan reducido a la mitad en las oficinas de atención rápida.
Por otra parte, el 75% de los clientes que necesitan atención personalizada, acuden a su oficina con cita previa lo que permite ofrecerles un mejor asesoramiento al poder planificar y preparar el encuentro entre el gestor y el cliente.

La combinación de espacios está contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes en su relación comercial con Ibercaja  ya que perciben una mayor calidad en la atención recibida, objetivo que impulsa proactivamente el Banco dentro del Plan de Excelencia contemplado como pilar estratégico de la Entidad.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver