Press Room: News
(12-07-2016)

IBERCAJA APOYA LA EDREAMS MITJA MARATÓ DE BARCELONA


- Se renueva el acuerdo entre la entidad y la carrera para los próximos dos años

Jaime Rebull, director territorial de Ibercaja en Arco Mediterráneo, y Juan Poarcar, CEO de RPM, en la firma del convenio
Con los recuerdos de la pasada edición de la eDreams Mitja Marató de Barcelona con el récord de inscritos de inscritos en carrera y el buen resultado obtenido, Ibercaja continuará apoyándola durante las dos siguientes ediciones 2017 y 2018 tras llegar a un acuerdo de patrocinio por ambas partes.
 

La eDreams Mitja Marató de Barcelona tiene en su palmarés –normalmente nos referimos a palmarés de un atleta, pero en esta ocasión nos referiremos a la carrera- el WR femenino en los 21.097m obra de Florence Kiplagat en la edición 2015. Además de ser uno de los circuitos de media maratón más rápidos, también presenta un recorrido muy turístico y vistoso para los participantes.

IberCaja colabora con la carrera después de que ayer se firmara el contrato de patrocinio en la oficina Central Territorial de IberCaja, en el que asistió Juan Porcar, CEO de RPM y Jaime Rebull Ferrer, Director Territorial del Arco Mediterraneo de la entidad.
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver