Press Room: News
(25-07-2016)

IBERCAJA RENUEVA SU APOYO AL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ZARAGOZA


- Además de ventajas financieras, el acuerdo con la entidad de ahorro proporciona a todos los colegiados de Zaragoza y provincia, una amplia gama de productos y servicios
- La entidad financiera ofrece a este colectivo su servicio de atención personalizada y pone a su disposición un gestor que les asesorará en sus operaciones de inversión y necesidades financieras

Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón, y Ramón Jordán, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza
           
Zaragoza, 25 de julio de 2016.- Ibercaja y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza han firmado un convenio de colaboración con el que la Entidad renueva una vez más su apoyo a este colectivo. El acuerdo supone la creación y mantenimiento de una oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas para el Colegio y sus colegiados. El sector, según los últimos datos registrados, cuenta con 322 oficinas de farmacia en Zaragoza capital, 184 en  la provincia y un total de 1.302 colegiados.
 
El acuerdo se rubricó la semana pasada, en la sede de Ibercaja en la C/ San Jorge por Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón, y Ramón Jordán, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza. Durante la firma, ambos manifestaron su satisfacción por los resultados de la “estrecha relación de colaboración” que se lleva a cabo entre Ibercaja y el Colegio desde hace 27 años: Lacoma ha agradecido al Colegio “la confianza que deposita en esta Entidad al seleccionarla como gestora de sus servicios financieros” y, por su parte, Jordán ha destacado “la atención personalizada y la calidad del servicio que reciben el Colegio y los colegiados por parte de Ibercaja”.
 
En este convenio se recogen las ventajas y condiciones especiales que obtendrán sus beneficiarios tanto en las cuentas de los colegiados abiertas en la Entidad, como en las líneas especiales de financiación dirigidas a estos profesionales para la compra o traspaso de farmacia, renovación y modernización de equipos, que contempla ofertas específicas con las distintas fórmulas de préstamo, leasing y renting. Además, se incluyen diversos tipos de créditos y anticipos para circulante, atenciones particulares y reforma o adquisición de vivienda.
                                    
Con el objetivo de ofrecer una atención personalizada, Ibercaja pone a disposición del Colegio y sus colegiados un gestor del convenio para asesorar al colectivo en operaciones de financiación y también, su servicio de Banca Personal y Privada, que prestará su asesoramiento y apoyo en la organización de charlas informativas y orientativas sobre mercados e inversiones.
 
Además, con el fin de contribuir a una mejora en la gestión de su negocio financiero, la entidad financiera pone a disposición de los colegiados distintos servicios como Ibercaja Directo Negocios, que permite acceder en cualquier momento a todas sus cuentas desde los distintos dispositivos electrónicos, y terminales de cobro y pago electrónicos para sus establecimientos.
  
Por último, durante la vigencia del Convenio, Ibercaja colaborará con el Colegio en la organización y desarrollo de diversas actividades de carácter cultural o de interés social contribuyendo a potenciar la información sanitaria que estos profesionales proporcionan a la sociedad.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver