Press Room: News
(04-10-2016)

IBERCAJA LEASING ORGANIZA LA JORNADA “EL RETO DE LA LOGÍSTICA EN EXTREMADURA” DIRIGIDO A LAS EMPRESAS DEL SECTOR


- El encuentro ha reunido a empresas de transporte extremeñas para analizar y debatir los retos a los que se enfrenta el sector en la región en los próximos años

Guadalupe Guerrero, directora territorial de Ibercaja en Extremadura en la presentación de la jornada
 
Badajoz, 4 de octubre de 2016.- Ibercaja ha acogido hoy en el Edificio Badajoz Siglo XXI la jornada “El reto de la logística en Extremadura” que ha organizado Ibercaja Leasing con la colaboración de Renault Truck España. Este encuentro ha reunido a más de 250 empresarios y autónomos del sector del transporte de la región con el objetivo analizado los nuevos retos del transporte en Extremadura que tendrán que afrontar las empresas del sector en los próximos años.

La jornada ha sido presentada por Guadalupe Guerrero, directora territorial de Ibercaja en Extremadura, que ha enmarcado la celebración de esta reunión en las actuaciones que el Banco está llevando a cabo para apoyar y ayudar a las pymes y empresas, uno de los segmentos clave del Plan Estratégico 2015-2017 de la entidad financiera.

También ha explicado el renovado Plan+ Empresas que Ibercaja ha puesto en marcha par impulsar el negocio con pymes y empresas en 2.000 millones de euros, en los próximos cuatro años. “El reto de Ibercaja, ha dicho Guerrero, es consolidarnos como una de las entidades de referencia para pymes y empresas españolas y, por supuesto, extremeñas”.

Posteriormente, Miguel Bernal, director general de Extremadura Avante, y José González Rubio, director general de Transporte, han transmitido la importancia del sector logístico por su contribución a la vertebración del territorio y por ser clave en el desarrollo del negocio internacional de las pymes y empresas.
En la jornada ha intervenido José Luis Rodrigo, director de Ibercaja Leasing, que ha explicado las características de la financiación mediante leasing y renting y de las ventajas que aportan a las empresas estas fórmulas de financiación a la hora de realizar sus inversiones.

También ha participado Sigfredo Moreno, jefe nacional de ventas de Renault Truck España, líder en el sector, que ha presentado la nueva gama de vehículos profesionales Renault Truck, de los que se ha podido observar una muestra en el exterior del Edificio.

El encuentro celebrado hoy se enmarca en los eventos y acciones que Ibercaja está organizando y promoviendo para trasladar a las pymes y empresas conocimientos que puedan ayudarles y aportarles en temas clave de gestión, innovación e internacionalización, entre otras.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver