Press Room: News
(07-10-2016)

IBERCAJA RENUEVA SU COLABORACIÓN CON EL CD CASTILLA SPORT


- La firma de este convenio supone un año más de apoyo de la Entidad a las categorías inferiores de este club
- Es un club que cuenta con más de 150 jugadoras divididas en un total de diez equipos y una escuela de formación

Eduardo Hernández, director territorial de Ibercaja en Castilla y León, junto con Ana Merino, vicepresidenta del Club Deportivo, y Begoña Monedero, secretaria

Burgos.- Ibercaja ha renovado el apoyo al Club Deportivo Castilla Sport, de manera que la entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el club durante esta temporada. Eduardo Hernández Alonso, Director Territorial de Ibercaja en Castilla y León, Ana Merino, vicepresidenta del Club Deportivo y Begoña Monedero, secretaria, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Burgos.
 
Ibercaja colabora un año más con este club, el más importante de la provincia en lo que a baloncesto femenino se refiere, ya que dispone de una escuela propia y un total de 10 equipos federados que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales. De estos equipos, nueve pertenecen a categorías de formación, así como la escuela, lo que le permite contar con 150 jugadoras en sus filas.
 
Ibercaja apoya proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zonas de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva y apoya el deporte base colaborando con aquellos clubes y entidades que cuentan con equipos en las categorías inferiores de las diferentes modalidades deportivas.
 
Esta colaboración está en línea con el objetivo contemplado en el “Plan+ Burgos”, que Ibercaja ha presentado recientemente y que pretende reforzar la presencia institucional de la entidad financiera en la capital y provincia burgalesa.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver