Press Room: News
(17-10-2016)

IBERCAJA IMPLANTA EN BURGOS UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A SUS CLIENTES


- Está ubicado en su Agencia Urbana de la calle Miranda 5  y dispone en el mismo local de dos espacios diferenciados e independientes. Uno de atención rápida, para la gestión ágil de operaciones sencillas, y otro de atención personalizada, para el asesoramiento financiero
-La Entidad ha abierto ya 30 oficinas con este nuevo concepto, que ha denominado Modelo de Atención Personalizada, con el que quiere brindar una mejor atención al cliente
- Recientemente Ibercaja presentó el Plan+ Burgos con el que invertirá más de 5 millones de euros para fortalecer su estructura comercial en Burgos y apoyar proyectos de su tejido económico y social

Eduardo Hernández, director territorial de Ibercaja en Castilla y León, y Fidel Hernández, gerente de Modelo Comercial, Procesos y Medios, de la Dirección Territorial de Ibercaja en Castilla y León

 

Burgos.- Ibercaja ha implantado recientemente en su Agencia Urbana de la calle Miranda 5 un nuevo concepto de oficina que ha denominado Modelo de Atención Personalizada, consistente en diferenciar, en el mismo local, dos espacios de trabajo independientes, a los que se accede por distinta puerta, y que ofrecen distintos servicios al cliente según sus necesidades financieras.
 
Por un lado, el Modelo contempla un espacio denominado de Atención Rápida para que los clientes realicen sus operaciones básicas, de menor complejidad, con agilidad; tales como ingresar y retirar efectivo o tramitar impresos.
 
Por otro lado, se ha habilitado un espacio de Atención Personalizada dirigido al asesoramiento integral y detallado a los clientes. En este caso, un especialista de la Entidad podrá asesorarles cómo invertir sus ahorros según su edad, situación y perfil de riesgo, o aconsejarles en materia de crédito.
 
La oficina está atendida por 13 profesionales, especialistas en asesoramiento financiero a particulares, comercios y pymes con muchos años de experiencia en esta oficina y conocimiento de su entorno en la ciudad.
 

Ibercaja adopta este modelo en el marco de su Plan Estratégico 2015-2017, en el que destaca como valor diferencial el objetivo de lograr la máxima calidad en la atención al cliente y su satisfacción, con un asesoramiento personalizado, en términos sencillos y claros. Por ello, en este momento, ha abierto ya 30 oficinas con este nuevo modelo, siendo la de la Calle Miranda 5 la primera en Burgos, habiendo programado un plan de nuevas aperturas en toda su red comercial a nivel nacional.
 
Plan+ Burgos para crecer en 1.000 millones
 
El pasado 21 de septiembre, la Entidad puso en marcha el Plan+ Burgos para incrementar el volumen de actividad, la suma de crédito y recursos de clientes, en 1.000 millones de euros en la provincia de Burgos entre 2016 y 2020. Con este objetivo, invertirá más de 5 millones de euros al objeto de fortalecer su estructura comercial en la provincia y apoyar proyectos del tejido económico y social burgalés.
 
 
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver