Press Room: News
(19-09-2017)

IBERCAJA Y LA ASOCIACION POLIGONO INDUSTRIAL BURGOS ESTE COLABORARÁN PARA IMULSAR LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL


- Ambas instituciones unen sus esfuerzos con el objetivo de beneficiar a la sociedad burgalesa y su tejido empresarial
- La entidad ofrece financiación, servicios bancarios y medios de pago, en condiciones preferentes para los asociados, con una amplia gama adaptada y diferenciada para empresas, comercios y autónomos

Fernando de Santiago Arteche, presidente de la Asociación, y José Ignacio Juez Marín, responsable de Empresas de la territorial de Castilla y León del Banco, durante la firma del convenio
 

Ibercaja y la Asociación Polígono Industrial Burgos Este han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración para la promoción empresarial del polígono. José Ignacio Juez Marín, responsable de Empresas de la territorial de Castilla y León del Banco y Fernando de Santiago Arteche, presidente de la Asociación, han rubricado este acuerdo.

Ibercaja y la Asociación colaborarán en diversas actividades de promoción del polígono con el fin de contribuir a su desarrollo económico. Entre las distintas acciones que se pondrán en marcha, se dará una mayor difusión a todas las empresas ubicadas en el polígono con información detallada sobre su ubicación y el negocio que desarrollan.

Este convenio se enmarca dentro de la apuesta decidida que ha hecho Ibercaja por las empresas, en especial por las pymes, para contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio. En Burgos, en el primer semestre de año 2017, el volumen de formalización en operaciones de leasing y renting creció un 29% interanual y el número de nuevas operaciones se incrementó en un 37% respecto a las formalizadas el primer semestre del año anterior.

Ibercaja quiere acompañar a las empresas de Burgos en sus proyectos, desde el estudio de su viabilidad, el asesoramiento financiero especializado y personalizado que realizan sus expertos profesionales, y desde el estudio de las inversiones concretas que vayan presentándose en cada momento.
Este convenio se enmarca en el “Plan+ Burgos”, con el que Ibercaja tiene como objetivo reforzar su presencia en la capital y provincia burgalesas.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 76 KBDownload/View

Volver