Press Room: News
(15-01-2018)

IBERCAJA SERÁ EL PATROCINADOR PRINCIPAL DE LA QUEBRANTAHUESOS HASTA 2020


- Ibercaja refuerza así su vinculación con esta prueba, que patrocina desde sus inicios en el año 1991, con la que comparte los valores propios de la práctica deportiva

Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja junto a José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes y José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, entre otros intervinientes en el acto del sorteo de participantes en la prueba, que se ha realizado en Madrid en el día de hoy

 

Zaragoza.- Ibercaja ha firmado hoy en el Consejo Superior de Deportes en Madrid, el convenio como patrocinador principal de la Quebrantahuesos, una de las pruebas cicloturistas más importante a nivel internacional, que se celebra cada año en la localidad aragonesa de Sabiñánigo. En el mismo acto se ha procedido al sorteo de las plazas para participar en ella. El número de ciclistas que quieren participar en esta prueba es muy superior al de plazas disponibles (15.524 solicitudes entre Quebrantahuesos y Treparriscos en la edición de este año), y demuestra la gran expectación y seguimiento que despierta la cita.
 
En la firma del convenio, Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, ha trasmitido su satisfacción por “esta nueva etapa y de formar parte de una prueba que representa tan bien a Aragón”. Según ha dicho, “hemos estado desde el inicio con la Quebrantahuesos, una prueba con la que compartimos los mismos valores, por lo que hemos decidido dar un paso más en esta relación y convertirnos en patrocinador principal”.
 
La Quebrantahuesos es una exigente prueba que recorre 200 kilómetros de los Pirineos y en la que participan 10.000 deportistas aficionados al ciclismo  procedentes de distintas comunidades autónomas españolas y de otros países (43 en la edición de este año), para los que completar esta prueba supone un importante reto.
 
Ibercaja, que es patrocinador de este evento deportivo desde su inicio en 1990, se consolida gracias a este acuerdo como patrocinador principal hasta 2020, lo que permite por un lado, impulsar el propio evento y fortalecer la vinculación de los valores de la marca a los propios de la práctica deportiva, como el esfuerzo, el compromiso y el fomento de la vida sana.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver