Press Room: News
(04-05-2018)

IBERCAJA RECONOCE EL ESFUERZO A LOS DEPORTISTAS Y SUS FAMILIAS Y A LAS FEDERACIONES POR SU COMPROMISO CON EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR


- Ha entregado a las distintas federaciones participantes una cinta de la Virgen del Pilar como símbolo de Aragón y amuleto para sus competiciones

Foto de familia de los participantes en el reconocimiento a los deportistas
Ibercaja, mediante su patrocinio a los Juegos Escolares que DGA organiza, apoya e impulsa a los deportistas de las distintas disciplinas deportivas, en el marco de su compromiso y vinculación con el deporte aragonés.
Este año ha querido poner en valor el esfuerzo que todos estos deportistas en edad escolar realizan a lo largo del curso para practicar deporte y participar en las distintas pruebas y competiciones que se llevan a cabo.

Por ello, la Entidad ha celebrado un acto en el que ha reunido a estos deportistas, a sus familias y a los representantes de las distintas federaciones deportivas para reconocer su implicación y el esfuerzo que realizan cuando se desplazan a las diferentes sedes donde se desarrolla las competiciones contra otros representantes de comunidades autónomas.

El acto contó con las intervenciones de Nacho Torre, director de Márketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Fernando Arcega, jefe de Negocio Institucional y Patrocinios de Ibercaja, y Mariano Soriano, director general de Deportes del Gobierno de Aragón. Todos ellos destacaron la importancia de la familia y los entrenadores como pilares fundamentales en el desarrollo de los jóvenes deportistas, poniendo en valor su esfuerzo y empuje y animaron a que llevaran con orgullo su representación de Aragón en las competiciones nacionales.

Además, se contó con la participación de Luis Alberto Hernando, campeón del mundo de Trail y mejor deportista aragonés de 2016, transmitió a los jóvenes cómo afronta él el deporte y dio consejos a las jóvenes promesas aragonesas para que continúen en el deporte como forma de vida. Explicó que esfuerzo, familia, equipo y responsabilidad con las personas que le apoyan son sus pilares para llegar tan lejos como ha llegado.

Como símbolo de Aragón y amuleto para sus competiciones, Ibercaja hizo entrega de una cinta de la Virgen del Pilar a las distintas federaciones participantes: atletismo, escalada de montaña, rugby, triatlón, gimnasia, ajedrez y orientación.
 
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver