Press Room: News
(06-07-2018)

IBERCAJA PATROCINA AL CLUB ATLETISMO CAPISCOL POR UNDÉCIMO AÑO CONSECUTIVO


- La colaboración de Ibercaja permitirá al Club llevar a cabo distintos proyectos y actividades deportivas en la presente temporada 2018
- Todas las equipaciones de los deportistas y técnicos del Club incorporan la imagen de Ibercaja
- El Club Atletismo Capiscol cuenta con más de 130 atletas federados en todas las categorías, desde alevín a absoluta y veteranos, así como 30 niños en categorías benjamín y prebenjamín

Jorge Sicilia Espuny, gerente comercial de Negocio de Ibercaja de la Dirección Territorial de La Rioja, Burgos y Guadalajara, y Félix Novoa Iglesias, presidente del Club de Atletismo Capiscol, en la firma del convenia
  
Burgos, 6 de julio de 2018.- Ibercaja y el Club Atletismo Capiscol han suscrito esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración por el que el Club recibirá ayuda para llevar a cabo diferentes proyectos y actividades deportivas durante la presente temporada 2018.
 
Jorge Sicilia Espuny, gerente comercial de Negocio de Ibercaja de la Dirección Territorial de La Rioja, Burgos y Guadalajara, y Félix Novoa Iglesias, presidente del Club de Atletismo Capiscol, han firmado el convenio de colaboración en la sede central del Banco en Burgos.
 
Por undécimo año consecutivo, Ibercaja apuesta por el Club burgalés, poniendo así en valor el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas de este deporte en Burgos. “Seguir fomentando el atletismo entre los más pequeños” es el objetivo principal establecido por el Club para esta temporada, tal y como ha trasladado  su presidente, Félix Novoa. Además, ha dicho, “a la hora de conseguir hitos destacados, contamos con deportistas de renombre en las categorías femenina y masculina como  son Elisa Fernández, Adrián Gago, Belén Asensio, Laura González, David Carranza y Javier Sagredo.
 
El Club Atletismo Capiscol cuenta en la actualidad con más de 130 atletas federados en todas las categorías, desde alevín a absoluta y veteranos, además de otros 30 niños en categorías benjamín y prebenjamín que inician su andadura en esta práctica deportiva. Se trata de uno de los clubs más laureados y antiguos de la provincia de Burgos y entre sus objetivos para temporada 2018 está el participar en todos los campeonatos de Castilla y León y pruebas nacionales tanto en pista cubierta como al aire libre.
 
Ibercaja es patrocinador de todas las actividades y proyectos que realiza el Club como la organización de las clásicas “Trofeo Félix Hernando” y “Media Maratón Burgos Bulevar” y está presente en la propia denominación del equipo, que incorpora la imagen corporativa de Ibercaja en todas sus equipaciones.
 
A través del presente convenio, Ibercaja mantiene su colaboración activa y apoyo a diferentes proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva incidiendo especialmente en el deporte base.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View
File - 124 KBDownload/View

Volver