Press Room: News
(21-11-2018)

IBERCAJA Y PODOACTIVA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE INCLUYE VENTAJAS, BENEFICIOS SOCIALES Y ASISTENCIALES PARA LOS CLIENTES Y EMPLEADOS DE LA ENTIDAD FINANCIERA


- La colaboración entre ambas dará acceso en condiciones ventajosas a los servicios de podología y biomecánica de la firma oscense
- Además, se realizarán jornadas divulgativas sobre la importancia del cuidado de los pies y la pisada

Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, y Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, en la firma del convenio en la Clínica Podoactiva de Pº Sagasta en Zaragoza
Podoactiva e Ibercaja han suscrito un convenio de colaboración por el que los empleados y los clientes de la entidad financiera tendrán acceso a los servicios de podología y biomecánica de la firma oscense en condiciones ventajosas.

El acuerdo ha sido firmado en Clínica Podoactiva Sagasta en un acto en el que han participado Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, e Ignacio Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de la Entidad. Víctor Alfaro ha puesto de manifiesto que “estamos muy satisfechos con este convenio. Colaborar con Ibercaja, entidad financiera aragonesa y uno de los grupos bancarios referentes en España, y facilitar el acceso a nuestros servicios a sus empleados y sus clientes es un motivo de orgullo y alegría para nosotros”. Por su parte, Ignacio Torre ha declarado que “queremos poner a disposición de nuestros clientes y nuestros empleados los mejores servicios de valor añadido y, sin duda, Podoactiva es un socio inmejorable puesto que es un referente y pionero en innovación y tecnología de la salud de los pies”.

La colaboración entre las dos empresas aragonesas comprende, entre otros aspectos, importantes descuentos para los empleados y clientes de Ibercaja en la contratación de los exclusivos servicios de podología y biomecánica de Podoactiva, fundamentalmente en los estudios biomecánicos, las plantillas personalizadas Podoactiva y las quiropodias.

El acuerdo tiene, además, una dimensión social relevante puesto que incluye la realización de charlas divulgativas sobre la importancia del cuidado de los pies y la pisada y la gratuidad del estudio biomecánico para los hijos de los empleados de la entidad financiera menores de 15 años.

Sobre Podoactiva
Podoactiva es una empresa de base tecnológica, especializada en podología y biomecánica, fundada en Huesca en 2006 por Víctor Alfaro y Javier Alfaro. Actualmente, cuenta con más de 170 empleados y más de 100 clínicas repartidas por el territorio español, y 8 clínicas y unidades internacionales en Andorra, México, Portugal, Italia y Polonia.

La excelencia en tratamientos y protocolos de consulta, la apuesta por la tecnología como vía para mejorar la calidad de los pacientes y la I+D+i son los valores diferenciadores de la compañía. En este sentido, Podoactiva ha patentado a nivel mundial el 3D Scan Sport Podoactiva®, un método de escaneo del pie de alta precisión para realizar estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, que permite desarrollar plantillas personalizadas de absoluta precisión, adaptadas a las necesidades de cada paciente, y fabricadas de forma robotizada gracias al modelo generado en 3D, que ya utilizan más de 250.000 pacientes, 2.500 de ellos, deportistas de élite.

Podoactiva es proveedora de instituciones deportivas como la Real Federación Española de Fútbol,el Comité Paralímpico Español, la Real Federación Española de Atletismo o la Real Federación Española de Golf, y de clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, la SD Huesca y el Real Zaragoza, entre otros. También colabora con diversos equipos profesionales de baloncesto (como el Tecnyconta Zaragoza y el MannFilter), fútbol sala (como el Movistar Inter y el Ríos Renovables Zaragoza) y deportistas de primer nivel de distintas disciplinas.

Sobre Ibercaja
Ibercaja se encuentra entre los diez primeros grupos financieros del país, cuenta con 2,8 millones de clientes, 1.118 oficinas, 5.144 empleados y un volumen de actividad superior a 89.000 millones de euros. Posee un potente grupo financiero propio (fondos de inversión, planes de pensiones, seguros de ahorro y riesgo y leasing y renting) y una firme vocación de liderazgo en calidad de servicio a sus clientes.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver