Press Room: News
(13-02-2019)

ADBIZERS, LA PRIMERA PLATAFORMA ONLINE DE FORMACIÓN GLOBAL Y CONSULTORÍA PARA DIRECTIVOS DE LA MANO DE IBERCAJA


- Con esta nueva iniciativa, La Neurona tiene como objetivo formar y asesorar en las mejores prácticas para el desarrollo de su actividad a directivos de empresas, empleados y profesionales en el actual entorno de profunda transformación
- La oferta informativa se centra en las principales áreas de negocio impulsoras del crecimiento como las finanzas, el marketing y las ventas y la gestión empresarial

José María Casero, formador y consultor financiero, durante la celebración del primer taller de AdBizers, “Maratón de Análisis de Balances”, en la sede de Ibercaja.
La Neurona, empresa de asesoramiento digital, ha puesto en marcha AdBizers, la primera plataforma online de formación global y consultoría para directivos de empresa, empleados y profesionales. Para ello, se han programado unas sesiones formativas donde las sedes madrileñas de Ibercaja serán el epicentro de las actividades que realizará AdBizers durante 2019.

El desarrollo de estas nuevas sesiones formativas se centra en temas relacionados con las finanzas, el marketing y las ventas y la gestión empresarial. La formación teórica se complementará con talleres prácticos sobre estas materias que impartirán consultores y profesionales de reconocido prestigio. Los cursos comenzarán en los meses de febrero y marzo.

Convertir las amenazas en oportunidades
AdBizers es un proyecto que la Neurona ha puesto en marcha con la colaboración de Ibercaja para actualizar la formación de los profesionales dentro de un entorno digitalizado. Con este proyecto se pretende dar a los directivos de empresas y empleados las herramientas necesarias para convertir la amenaza del cambio en una oportunidad de negocio.

Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners, como es Ibercaja, para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta cuarta revolución industrial en las que nos encontramos y AdBizers es la solución para poder competir en los mercados con la seguridad de tener profesionales adaptados a nuestros tiempos”, afirma Miguel Angel Robles CEO de La Neurona.

SOBRE LA NEURONA. La Neurona es el nuevo proyecto de Interban Network, una agencia de contenidos y eventos, especialistas en mercados B2B. La compañía madrileña es la primera plataforma 360 grados del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales.

SOBRE IBERCAJA. Ibercaja se encuentra entre los diez primeros grupos financieros del país, cuenta con 2,8 millones de clientes, 1.118 oficinas, 5.144 empleados y un volumen de actividad superior a 89.000 millones de euros. Posee un potente grupo financiero propio (fondos de inversión, planes de pensiones, seguros de ahorro y riesgo y leasing y renting) y una firme vocación de liderazgo en calidad de servicio a sus clientes.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver