Press Room: News
(16-04-2019)

IBERCAJA Y LA FEDERACIÓN DE EMPRESAS DE LA RIOJA RENUEVAN SU ALIANZA POR EL DESARROLLO Y EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL


- El presidente de la FER, Jaime García
-Calzada, y el director territorial de Ibercaja, Jesús Les Mancho, han firmado el convenio de colaboración 
- Ambas entidades colaborarán para favorecer el acceso crédito de las empresas  riojanas e impulsar proyectos de rehabilitación de inmuebles

Logroño, 16 de abril de 2019.- La Federación de Empresas de La Rioja (FER) e Ibercaja han renovado el convenio de colaboración que mantienen para facilitar el acceso al crédito de las empresas integradas en la organización empresarial y favorecer sus necesidades financieras.

El objetivo de esta alianza es seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de la actividad productiva, comercial y de servicios que favorezca la posición competitiva en el mercado de las empresas riojanas. El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director territorial de Ibercaja en La Rioja, Jesús Les Mancho, han firmado esta mañana este acuerdo en la sede de Ibercaja.
 
El acuerdo contempla, además, un impulso a la financiación de la rehabilitación de edificios, a través de ofertas a las comunidades de propietarios, con el objetivo de que se puedan llevar a cabo actuaciones de reforma de fachadas, tejados, ascensores, portales , escaleras y otros elementos comunes.
 
FER e Ibercaja organizarán conjuntamente jornadas informativas en el ámbito de la rehabilitación. De esta manera, se facilitará el acceso al crédito por parte de las comunidades de propietarios y se potenciará la actividad constructora de la rehabilitación.
 
Mediante el convenio con la FER, Ibercaja ofrece financiación en condiciones preferentes y pone a disposición de las empresas y autónomos, una amplia oferta de productos y servicios para financiación de circulante y utilización de los medios de cobros y pagos sin financiación asociados a los ciclos de actividad ordinarios, financiación de inversiones destinadas a la adquisición o modernización de los bienes de equipo y tecnología necesaria para la mejora de los procesos de las pymes.
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver