Press Room: News
(25-04-2019)

IBERCAJA RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE

Badajoz, abril de 2019.- Ibercaja renueva el convenio de colaboración con la Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura. El acto se ha celebrado en el edificio Badajoz Siglo XXI, sede de Ibercaja, y ha contado con la presencia de el director territorial de de la Entidad en Extremadura, Andalucía y Canarias, Fernando Planelles Carazo y el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Manuel José Hernández Hernández..

Ibercaja apoya las actividades sociales, culturales y deportivas que surgen de la demanda de la propia sociedad como expresión de su vocación y compromiso social, y en línea con supolítica corporativa. Desde hace años, la Entidad financiera ha establecido líneas de acción conjunta, en las que actúa como Miembro Benefactor de la Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura, participando como patrocinador en distintos eventos deportivos que se celebran por la geografía extremeña. Ambas entidades coinciden en la importancia del fomento del deporte para el desarrollo de los jóvenes.

El convenio firmado regula la ayuda económica que, en concepto de colaboraciónIbercaja aportará a la FJyD durante el ejercicio 2019.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver