Press Room: News
(15-05-2019)

CÁRITAS RECIBE LA AYUDA SOLIDARIA DE LA CARRERA POPULAR IBERCAJA TERUEL 2019


- El cheque, por importe de 1.217 euros, ha sido entregado hoy por Jesús Beamonte, director provincial de Ibercaja en Teruel, a Loles Esteban, secretaria general de Cáritas en Teruel

A la Izquierda Loles Esteban, Secretaria Gral. de Cáritas Diocesana de Teruel, a la derecha, Jesús Beamonte, Director Provincial de Ibercaja Teruel.
Teruel, 15 de mayo de 2019.- El director provincial de Ibercaja en Teruel, Jesús Beamonte, ha entregado esta mañana un cheque de 1.217 euros a la secretaria general de Cáritas en Teruel, Loles Esteban, en un acto celebrado en la oficina principal de Ibercaja de esta localidad. La aportación económica es el resultado de una acción solidaria que la Entidad ha promovido un año más a través de la Carrera Popular Ibercaja por la Integración de Teruel celebrada el pasado 12 de mayo.
 
La carrera constituye una muestra del compromiso responsable de Ibercaja con la sociedad, que se refleja tanto por su carácter solidario, al aportar un euro por cada corredor que llegue a la meta a Cáritas, como por ser una prueba “no competitiva”, reforzando los valores de la participación y la colaboración.
 
Esta iniciativa se suma a otras colaboraciones que Fundación Ibercaja realiza en el marco de su compromiso para lograr una sociedad más equilibrada, con mayor igualdad de oportunidades y, especialmente, sensible con las personas más desfavorecidas.
 
Cáritas tiene como finalidad la promoción de la acción caritativa y social de la Iglesia en la Diócesis de Teruel y Albarracín, en el marco de la evangelización de los pobres y ser evangelizada por ellos.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver