Press Room: News
(29-05-2019)

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA DISTRIBUIDORA COFERDROZA

Roberto Sánchez, presidente de Coferdroza, y Pedro Ibarra, director de Centro de Negocios Empresas de Ibercaja en Zaragoza
Zaragoza, 29 de mayo de 2019.- Ibercaja y Coferdroza han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de los asociados de la distribuidora de ferretería, bricolaje y suministro industrial una amplia gama de productos y servicios bancarios. El acuerdo ha sido rubricado por Roberto Sánchez Borderas, presidente de Coferdroza, y Pedro Ibarra Corro, director de Centro de Negocios Empresas de Ibercaja en Zaragoza.
 
Entre los productos y servicios enmarcados en este convenio de colaboración, cabe destacar la Cuenta Negocios Profesionales, que permite a los asociados no pagar comisiones de servicios básicos de la gestión habitual de cuenta y lleva asociada una tarjeta mastercard de negocios gratuita; y el Terminal Punto de Venta para la realización de cobros con tarjetas mediante el que se puede ofrecer crédito a los clientes y financiación para el comercio, entre otros servicios. Ibercaja también pone a disposición de los asociados de Coferdroza una amplia red de oficinas en todo el territorio nacional donde pueden acceder a un servicio de atención personalizada.
 
Por su parte, Coferdroza difundirá a sus asociados aquellas ofertas específicas que Ibercaja destine a sus asociados. 
 
Sobre Coferdroza
Coferdroza son más de 300 socios con 325 puntos de venta quienes, repartidos por toda la geografía española, ya han depositado la confianza en uno de los líderes de la distribución de ferretería, bricolaje y suministro industrial. En la actualidad, disponen de uno de los Centros Distribuidores más extensos, modernos y con mayor proyección del sector, ubicado en Zuera, localidad muy próxima a Zaragoza.
 
Sobre Ibercaja
El Grupo Ibercaja, noveno por volumen del sistema bancario español, cuenta con 2,8 millones de clientes en todo el país, más de 1.100 oficinas, 5.061 empleados y un volumen de actividad de 89.000 millones de euros. Además, cuenta con un grupo financiero propio y con una firme vocación de liderazgo en calidad de servicio a sus clientes. La profesionalidad, la cercanía y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos diferenciales de la Entidad.
 
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 76 KBDownload/View

Volver