Press Room: News
(06-06-2019)

EL BANCO DE ALIMENTOS RECIBE LA AYUDA SOLIDARIA DE LA CARRERA POPULAR IBERCAJA


- El cheque, por importe de 4.000 euros, ha sido entregado hoy por Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y patrocinios de Ibercaja, a José Ignacio Alfaro, presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza

Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y patrocinios de Ibercaja, y José Ignacio Alfaro, presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza
Zaragoza, 6 de junio de 2019.- Ibercaja ha hecho entrega un cheque de 4.000 euros al Banco de Alimentos, en un acto celebrado en la oficina principal de Ibercaja de Zaragoza. La aportación económica es el resultado de una acción solidaria que la Entidad ha promovido un año más a través de la Carrera Popular Ibercaja por la Integración de Zaragoza celebrada el pasado 5 de mayo.
 
La carrera constituye una muestra del compromiso responsable de Ibercaja con la sociedad, que se refleja tanto por su carácter solidario, al aportar un euro por cada corredor que llegue a la meta al Banco de Alimentos, como por ser una prueba “no competitiva”, reforzando los valores de la participación y la colaboración.
 
Esta iniciativa se suma a otras colaboraciones que Fundación Ibercaja realiza en el marco de su compromiso para lograr una sociedad más equilibrada, con mayor igualdad de oportunidades y, especialmente, sensible con las personas más desfavorecidas.
 
El Banco de Alimentos tiene como finalidad la distribución de alimentos a diferentes entidades, siendo diaria para algunos comedores sociales, y semanal, quincenal o mensual para otros centros, según sus necesidades. En 2017 entregaron  alimentos a unas 206 Entidades con más de 3.250.000 kg repartidos.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver